Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Lydia Lozano sufre un ataque de ansiedad por volver a La Palma

Tras lo doloroso que fue su primer viaje a la isla en plena erupción del volcán, la periodista no ha afrontado nada bien este nuevo reto

Lydia Lozano, esta tarde, en Sálvame Diario.

Lydia Lozano, esta tarde, en Sálvame Diario.

G.G.P.

Lydia Lozano ha sufrido hoy un ataque de ansiedad al inicio de la emisión de Sálvame Diario. Y es que la dirección del programa le ha hecho una importante propuesta que ha reabierto heridas y sensaciones encontradas para la periodista: volver a la isla de La Palma como reportera.

Una experiencia como periodista en la que lo pasó muy mal y de la que volvió “destrozada”. Es por eso que al principio, Lydia ha rechazado esta propuesta de Sálvame Diario, cambiando de opinión al saber “que el volcán se ha parado”, añadiendo que “vuelvo a ver a mi gente”, refiriéndose a sus paisanos de la isla de La Palma con los que coincidió en su primera corresponsalía.

“Ojalá sea para siempre”, ha pedido refiriéndose a esta baja de actividad del volcán. “Yo estaba muy emocionada cuando me mandó este programa a hacer directos con la gente que esta devastada arruinada, entristecida, devastada…” ha contado, un momento en el que va a “intentar ver a esa gente con la que estuve y darles un poquito de ánimo”.

Lydia Lozano no puede decir que no a La Palma

Sin duda, un viaje que volverá a hacer mella en Lydia como reportera y que seguro volverá a despertar su lado más sensible y humano. Una situación de emergencia con la que ha estado especialmente comprometida debido a que sus orígenes se sitúan en esta isla, a la que quiso ayudar desde Madrid con un mercadillo solidario de ropa que resultó ser todo un éxito.

Loading…