Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa Campos es como una segunda madre para Rocío Carrasco.

María Teresa Campos es como una segunda madre para Rocío Carrasco.

M.A.

A estas alturas de todos es sabido que para Rocío Carrasco es más importante la familia que uno elige que la que te corresponde por consanguineidad. Y es por ello que su relación con María Teresa Campos es tan especial: la hija de Rocío Jurado tiene en la veterana presentadora lo más cercano a una segunda madre, y considera a Terelu Campos y a Carmen Borrego como hermanas

De hecho, el clan Campos fueron de los pocos rostros televisivos que no se mostraron sorprendidos con el testimonio de Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', y siempre han afirmado haber sido testigos de primera mano de muchos de los capítulos que narra la protagonista de la docuserie. Entre ellas se consideran casi familia y, como tal, se apoyan en las buenas y en las malas.

Rocío, Terelu y Carmen en 2018, saliendo del hospital donde estuvo unos días ingresada María Teresa Campos.

Rocío, Terelu y Carmen en 2018, saliendo del hospital donde estuvo unos días ingresada María Teresa Campos.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos: ¿por qué se tienen tanto cariño?

"Teresa siempre, como la gran periodista que era, conocía a Rocío, siempre iba si le entregaban un premio o algo”, explicó en una ocasión Marilí Coll, una de las diseñadoras de cabecera de Rocío Jurado y también muy cercana a María Teresa Campos. También añadió que “su amistad vino cuando vio a su hija Rociíto desfilar. Teresa se quedó admirada con Rocío y allí empezó todo. Conectaron muy bien y la contrató. Eso a su madre le llegó al corazón". 

Coll también marcó un punto de inflexión en esta amistad: "comenzó casi en la boda de Rocío hija con 'el nefasto'", dijo, refiriéndose a Antonio David Flores. 

Rocío Carrasco y María Teresa Campos, cuando la primera colaboraba en 'Día a día'.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos, cuando la primera colaboraba en 'Día a día'.

Teresa le dio a Rocío su primera oportunidad televisiva, y un buen trabajo estable en su programa que le duró varios años. 

Esas cosas no se olvidan y, tiempo después, Carrasco sorprendía a la periodista apareciendo por sorpresa en el plató de ¡'Qué tiempo tan feliz!', el que fue el último programa de María Teresa Campos antes de retirarse.

Rocío Carrasco sorpendió en directo a María Teresa.

Rocío Carrasco sorpendió en directo a María Teresa.

En todos estos años, pese al bajo perfil mediático que ha mantenido la hija de Rocío Jurado, las pocas veces que se dejaba ver en público solía ser con alguna de las Campos. ¡Incluso llegó a posar con Bigote Arrocet!

Rocío, una más en el clan Campos.

Rocío, una más en el clan Campos.

¿Sigue igual de cercana la relación de Rocío con las Campos?

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de un distanciamiento entre Rocío Carrasco y la que para ella ha sido como una segunda familia, las Campos. Al parecer, la ausencia de la mujer de Fidel Albiac en la boda del hijo de Carmen Borrego es algo que ha marcado un antes y un después entre ellas. 

Carmen Borrego se ha mostrado muy decepcionada con su "hermana" postiza, incluso llorando en directo tras sus palabras: "No me ha parecido bien que Rocío Carrasco diga que sí iría a la boda de Alejandra Rubio", decía Carmen, muy dolida. Palabras que Terelu quiso matizar posicionándose del lado de Carrasco, y eximiéndole de la culpabilidad de las lágrimas de Carmen Borrego.

Entretanto, la propia María Teresa Campos ha intervenido, dejando claro que el motivo del distanciamiento de su relación con Rocío no ha sido otro que la pandemia.

Loading…