Terelu Campos toma una importante decisión para proteger a Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos ha contado cómo actuará a partir de ahora sobre los temas que incumban a Rocío Flores para proteger a su amiga

rocio flores terelu decision

Terelu Campos ha contado cómo actuará cuando se hable de Rocío Flores.

V.P.

Terelu Campos ha comunicado una decisión que ha tomado en 'Viva la vida'. Las Campos, grandes amigas de Rocío Carrasco y uno de sus mayores apoyos en estos años, siempre se han posicionado con la ex de Antonio David. Ahora, la hija mayor de María Teresa ha explicado cómo va a actuar cada vez que se hable de Rocío Flores.

Emma García le preguntaba a Terelu qué pensaba sobre uno de los temas de la semana: el sonado llamamiento de Rocío Flores a su madre, llegando a romperse en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora ha respondido con un bloqueo: "Ya sabes que de esta mujercita, mujer, chica... Es que no sé cómo llamarle para que a nadie le moleste, no hablo más que cuando está en un reality", ha dicho sobre la hija de Antonio David.

terelu rocio flores decision
Terelu es una de las principales defensoras de Rocío Carrasco.

La madre de Alejandra Rubio ha querido matizar sus palabras: "Lo que sienta yo, para mí se va a quedar", ha añadido, dejando claro que quiere cortar por lo sano y no seguir alimentando las polémicas por los comentarios que pudiera decir sobre la joven.

Terelu sí ha entrado a debate cuando se ha hablado del rifirrafe entre Rocío Flores y Gloria Camila con algunos periodistas de la casa como María Patiño: "Si yo entro en el juego de la televisión entro en el juego para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo", ha zanjado, lanzando una clara indirecta a la hija de su gran amiga Rocío Carrasco.