Máximo Valverde: "Estoy solo y tranquilo, pero tengo mis rollitos"

El actor vuelve la vista atrás y recuerda su intensa vida amorosa, que le llevó a estar con cuatro o cinco mujeres a la vez

Maximo Valverde

El actor está estupendo a sus 76 años.

Redacción

La vuelta al cine de Máximo Valverde con la película "Amalia en el otoño" supone un homenaje a la tercera edad, un ejemplo de amor y solidaridad con nuestros mayores. Además del actor andaluz, protagonizan la cinta otros dos grandes veteranos, María José Alfonso y Manolo Zarzo. "La trama transcurre en una residencia de ancianos –nos adelanta Máximo–. Mi personaje es un hombre que tiene muchas ganas de vivir, de cachondeo, se escapa de la residencia y organiza fiestas". ¡No te pierdas el trailer!

"Amistades con derecho a roce, que no me falten"

PRONTO: ¿Cómo son tus relaciones sentimentales tardías? 

MÁXIMO VALVERDE: Muy bonitas, pero cuando has vivido el amor con tanta intensidad, a mi edad eso ya no lo tienes. Ni muchísimo menos. ¡Qué más quisiera!

P.: ¿Tienes pareja?

M.V.: No. Estoy solo, tranquilito y muy bien. Bueno, tengo mis rollitos... Eso que llaman amistades peligrosas, ja, ja, ja. De las de derecho a roce. Eso que no me falte.

P.: Has confesado que tu gran amor fue Amparo Muñoz, ¿y aquella mujer con la que estuviste a punto de casarte...?

M.V.: A esa prefiero no nombrarla. Estaba loca perdida. Me engañó, porque estaba casada en Inglaterra y me lo ocultó. Hablamos de boda en serio, y menos mal que descubrí toda la verdad.

758611

Máximo y Amparo, de jóvenes.

P.: ¿Has dejado más relaciones que las que te dejaron a ti?

M.V.: No lo sé. Yo me entregaba mucho y no siempre salían las cosas bien. Pero me he sentido muy amado.

P.: ¿Cómo te encuentras?

M.V.: Estoy muy bien de salud y creo que me queda cuerda para rato, y mucho camino por recorrer. Hombre, tengo mis achaques, alguna que otra "gotera", pero nada más.