Macaulay Culkin, padre por primera vez a los 40 años

El bebé es una niña llamada Dakota, en honor a su hermana fallecida

Macaulay Culkin

La vida sonríe a Culkin. Es padre, tiene un papel en la décima temporada de la serie "American Horror Story" y continua con su divertido programa de entrevistas, "Bunny Ears".

Redacción

Parece mentira que hayan pasado más de 30 años desde el éxito apoteósico de la saga “Solo en casa”, que catapultó a la fama a un querubín de 9 años, rubio, de ojos azules y de gran desparpajo y expresividad ante las cámaras que enamoró al mundo entero. Ahora, Macaulay Culkin, la estrella infantil más famosa de todos los tiempos, se ha convertido en papá de un niña llamada Dakota.

La bebé nació el pasado 5 de abril y el nombre de la pequeña es un homenaje a su hermana, que falleció a los 29 años víctima de un accidente de tráfico en el 2008.

“Estamos muy contentos”, han manifestado Culkin y su chica, la también actriz Brenda Song, en un comunicado tras convertirse en padres primerizos.

Macaulay, con una divertida mascarilla de su mítica imagen en “Solo en casa”:

Macaulay tuvo una infancia muy dura

A buen seguro que el inolvidable Kevin McCallister se desvivirá por su bebita, para que la pequeña no padezca la dura infancia que él tuvo que vivir al lado de un padre abusador y controlador, que le obligaba a trabajar de sol a sol, proyecto tras proyecto, sin tener tiempo de disfrutar de unas vacaciones o ir al colegio con otros niños.

En la actualidad, Culkin tiene un papel en la décima temporada de la serie “American Horror Story” y continua con su divertido programa de entrevistas, “Bunny Ears”: