Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Macaulay Culkin cumple 40 años, aunque para la mayoría siga siendo el niño de 'Solo en Casa'.

Macaulay Culkin cumple 40 años, aunque para la mayoría siga siendo el niño de 'Solo en Casa'.

G.G.P.

El protagonista de ‘Solo en casa’ (1990) cumple hoy 40 años. Macaulay Culkin, parece mentira, pero ya no es un niño, aunque en la memoria de muchos siga siendo aquella estrella adolescente que reinó Hollywood con tan solo diez años.

Aquella aparición con su rostro angelical y desparpajo ante las cámaras le convirtieron en el niño preferido para las películas con un protagonista de corta edad. Así lo demuestra su trayectoria cinematográfica, en la que podemos destacar otras películas como ‘Solos con nuestro tío’ (1989), ‘Mi chica’ (1991), en la que el actor dio su primer beso, el videoclip Black or White de Michael Jackson en 1991 o ‘Niño rico’, (1994) entre muchos otros trabajos.

No obstante, su carrera cinematográfica no se ha mantenido constante hasta el día de hoy. El actor hizo un parón largo de actuaciones hasta que en el año 2007 volviera a arrancar progresivamente su carrera. En la actualidad, también podemos verle en otro plano artístico: liderando Pizza Underground, una banda que se inspira en la Velvet Underground con un toque humorístico.

¿Qué ha sido de Macaulay Culkin?

Esto demuestra que la estrella de los años 90 ha conseguido salir de la dinámica tóxica en la que estaba metida su vida, desde que en el año 2004 fuera detenido por tenencia de drogas en grandes cantidades. Ahora, con una imagen renovada, menos delgado y con el pelo corto, el actor luce parece haber recuperado el sendero de una vida mucho más sana. Además, esto ha supuesto una vuelta a su idilio con el séptimo arte, en 2019 rodó ‘Changeland’ y este 2020 ha estado en la décima temporada de American Horror Story. ¡Esperamos seguir viendo más trabajos del adolescente más eterno del cine! 

Loading…