Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
La amistad entre Alexia Rivas y Marta López se rompió tras el 'Merlos Place'.

La amistad entre Alexia Rivas y Marta López se rompió tras el 'Merlos Place'.

G.G.P.

Parece que desde el escándalo por la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas, el conocido como ‘Merlos Place’, ambas no pueden coincidir en televisión. De hecho, cuando Marta López volvió a estar más presente en los platós, Rivas fue desapareciendo progresivamente, incluso apartándose de Socialité, el programa en el que colaboraba hasta el momento. Ahora, con el despido de Marta López, es Rivas la que tiene previsto volver al mundo de la pequeña pantalla.

Así lo anunció Alexia Rivas en su Instagram, en unas historias en las que podíamos leer “¡Pronto! Amor por el periodismo”, acompañando a una fotografía suya ejerciendo de reportera en Trece TV, uno de los lugares en los que realizado este trabajo, que ya lleva varios años desempeñando. No obstante, la mayor parte de la gente la conoció en Socialité, en Telecinco, el último trabajo que realizó antes de formar parte del escándalo con Alfonso Merlos. 

Los motivos que han llevado a Marta López y a Alexia Rivas fuera de los focos

Recordemos que su amistad con Marta López se rompió a raíz del ‘Merlos Place’, unas imágenes que se emitieron en un video para el canal de Youtube del periodista Javier Negre en las que Alfonso Merlos hacía una intervención. En dichas imágenes aparecía Rivas por detrás caminando ligera de ropa. En aquellos momentos, Marta López era la pareja sentimental del abogado, descubriendo de esta manera en directo la infidelidad que estaba sufriendo. Una ruptura cien por cien televisada que hizo volver a la ex concursante de Gran Hermano a los platós de televisión tras años sin tener hueco.

Ahora, y debido a la irresponsabilidad de Marta López en cuanto a las medidas de seguridad que exige Mediaset a sus trabajadores frente al COVID-19, a cumplir incluso en su vida privada para garantizar la seguridad de los equipos, vuelve a estar fuera de televisión. Un momento agrio para López, pese a tener el apoyo de su nueva pareja Efren Reyero, que rompe su sueño televisivo de conseguir una silla de colaboradora en programas como Sálvame Diario o Ya es mediodía. Así, su salida parece dejar ahora las puertas abiertas a Alexia Rivas, no sabemos si en Mediaset u en otra cadena, que tiene intención ahora de retomar su carrera televisiva. 

Alexia Rivas no ha perdido el tiempo

Sin duda, un epoca muy potente para la periodista, que además de querer volver a los platós de televisión y a ejercer de reportera, no ha perdido el tiempo todos estos meses en los que ha estado fuera de las cámaras. Rivas ha hecho crecer su perfil de Instagram colaborando como influencer para distintas marcas. Está claro que sea cual sea el futuro que le espera a Alexia, la reportera tiene trabajo asegurado por un tiempo.

 

Loading…