Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Sofía Suescun y Terelu Campos, juntas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Las colaboradoras de Telecinco completarán el cuarteto de la próxima temporada junto a Yurena y Gianmarco Onestini

Sofía Suescun, confirmada para la próxima entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Sofía Suescun, confirmada para la próxima entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

C. A.

Expectantes por la 12ª entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', protagonizada por Irene Rosales, Amador Mohedano, Fani Carbajo y Miguel Frigenti, ya conocemos los anfitriones y comensales de la nueva entrega. Según adelanta Vertele.com, Sofía Suescun y Terelu Campos completarán el cuarteto junto a Yurena y Gianmarco Onestini.

Sofía Suescun y Gianmarco Onestini se verán las caras

La ganadora de 'GH 16' suma un nuevo reality a su larga lista de proyectos en las pantallas de Mediaset con su participación en la adaptación española del británico 'Come dine with me'. Este proyecto sentará en la mesa a la hija de Maite Galdeano con el modelo italiano, el archienemigo de su actual pareja, Kiko Jiménez, con el que protagonizó sonados desencuentros en 'El tiempo de descuento'.

Sexto 'reality' para la hija de María Teresa Campos

Asimismo, supone el sexto formato de telerrealidad de la hija de María Teresa Campos después de su paso por 'La última cena', donde alcanzó el segundo puesto junto a Víctor Sandoval en una reñida gran final frente a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora de 'Viva la vida participa en el formato producido por Warner Bros ITVP España tras los magníficos resultados de audiencia de la duodécima entrega, en la que se proclamó vencedora su hermana Carmen Borrego, una de las más vistas de la historia del programa con una media de 1.866.000 espectadores.

Por otra parte, Tamara/Ámbar regresa a las pantallas de Telecinco un año después de su breve paso por 'Gran Hermano Dúo', mientras que el modelo italiano, ex de Adara Molinero, dilata su presencia en la cadena privada tras su triunfo en 'El tiempo del descuento' y de su fichaje por Mtmad, donde protagoniza el videoblog Maracaná.

Loading…