Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Álex Casademunt se sincera sobre el concierto homenaje a su hijo

Rosa González, la madre de Álex, ha explicado las razones de la cancelación del homenaje en torno al cantante.

La madre de Álex explica por qué han decidido no seguir adelante con el homenaje.

La madre de Álex explica por qué han decidido no seguir adelante con el homenaje.

V.P.

Desde que falleciera Álex Casademunt, su familia sigue sufriendo el vacío que ha dejado el cantante. Tras confirmarse que no habrá un homenaje al exconcursante de OT1, su madre, Rosa González, se ha sincerado con los periodistas y ha dado detalles sobre la cancelación de un evento que era muy esperado.

Los micrófonos captaban la respuesta de Rosa, que ha aclarado que, después de varios aplazamientos de la fecha, la familia ha decidido no seguir adelante. "Nos propusieron cancelarlo para hacerlo en otra fecha pero ya hemos dicho que no. Lo vamos a hacer, pero por nuestra cuenta y gratuito". 

Además, ha asegurado que los compañeros de Operación Triunfo se han portado muy bien y que estarán invitados a esa celebración íntima que se hará en un futuro.

El motivo por el que no se celebrará el homenaje a Álex Casademunt

La familia sigue asimilando la pérdida de Álex, algo en lo que no habría ayudado la actuación de la discográfica. "Sería la tercera fecha y para nosotros ya era duro, pues ahora más duro no puede ser. Nosotros ya haremos algo íntimo para recordarlo a él".

Además, la madre de Álex Casademunt confiesa que el motivo de tantos aplazamientos sería que no se habrían vendido suficientes entradas. "A la discográfica seguramente no le salían los números, porque desde luego que nosotros no teníamos ningún interés económico". 

"La vida desgraciadamente, o afortunadamente, continúa", ha dicho, visiblemente afectada. Además, Rosa González ha aclarado que pese a que agradece todo el cariño, esta exposición mediática "a mí me consuela a medias. A mí nadie va a devolverme a mi hijo. Que se hable mucho es como una herida, todo el rato, todo el tiempo". 

Te dejamos la entrevista completa de Europa Press a la madre de Álex Casademunt:

Loading…