Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fórmula Abierta recibe críticas por la canción en homenaje a Àlex Casademunt

El grupo ha tenido que dar explicaciones por la letra de esta última canción, "Contigo me quedo". Te explicamos el origen de la polémica

Se ha generado una polémica en redes por la letra de 'Contigo me quedo'.

Se ha generado una polémica en redes por la letra de 'Contigo me quedo'.

V.P

Muchos recuerdan al grupo 'Fórmula abierta' que salió de Operación Triunfo y su tema más famoso, el sonado 'Te quiero más' de 2002. Sus componentes originales eran Álex Casademunt, Javián, Geno y Mireia, que lo abandonaría más tarde. Ahora, sus dos componentes han tenido que dar la cara a raíz de su último tema, un homenaje a su compañero fallecido.

Con mucha ilusión, el grupo anunciaba a través de sus redes sociales el estreno de la última canción que grabaron junto a Àlex Casademunt, "Contigo me quedo". Las críticas vendrían inmediatamente después de que los usuarios empezaran a fijarse en la letra, que algunos han calificado como "macabra" o "de mal gusto".

Esta es la polémica letra de la última canción de Fórmula Abierta

En las redes sociales del grupo, y también en las de Geno y Javián, se anunciaba el próximo estreno de este tema, el último que grabaría Àlex Casademunt junto a sus compañeros. Lo cierto es que, aunque la discográfica y los artistas han dejado claro que estaba grabado antes del fallecimiento de Casademunt, la letra ha resultado chocante para muchas personas. 

"Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos...", dicen los versos que han compartido en primicia. Las críticas a Fórmula abierta no han parado de llover desde que este fragmento de la canción, que ya se puede escuchar entera, ha visto la luz. 

Por su parte, Geno Machado se ha mostrado muy dolida con algunos comentarios de los últimos días, y ha intentado defender su nueva canción en redes, alegando que este trabajo gustaba mucho a Álex Casademunt. Además, ha desvelado que en todo momento han tenido el apoyo de la familia para sacar adelante este nuevo single.

¡Aquí puedes escuchar la canción al completo!

Loading…