Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Casademunt: su concierto homenaje se cancela de forma definitiva

Finalmente y tras un baile de fechas, el homenaje a Álex Casademunt no va a celebrarse. Así lo ha anunciado su discográfica

Álex Casademunt no tendrá su esperado concierto homenaje.

Álex Casademunt no tendrá su esperado concierto homenaje.

M.A.

Los planes iniciales iban a ser celebrar el concierto homenaje a Álex Casademunt el pasado 24 de julio en el WiZink Center de Madrid, pero la cosa se ha ido torciendo poco a poco: primero, la incompatibilidad de agendas de los cantantes convocados para participar provocó una complicadísima construcción del cartel, al que iban a faltar importantes nombres como Rosa López y Chenoa, grandes amigas del homenajeado. 

Más tarde, un repunte de contagios de covid hizo que los organizadores considerasen que el evento no podía celebrarse de forma segura, así que se planteó una nueva fecha: el 24 de septiembre, en el mismo lugar. En esta ocasión todo parecía indicar que, por fin, el esperado homenaje al cantante, fallecido el pasado mes de marzo, iba a tener lugar. Pero hace solo unas horas, su discográfica anunciaba la cancelación definitiva. 

Sesde Sonogrand explican que ha sido una decisión consensuada con la familia Casademunt y "con todas las partes implicadas", pero no dan más información.

 

El cartel del concierto que ya no se celebrará

Durante el concierto homenaje a Álex Casademunt, los fans del artista catalán hubiesen podido disfrutar de casi todos sus compañeros de edición: David Bustamante, Javián, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Verónica Romero no iban a faltar a la cita, a la que también se habían sumado cantantes como Pancho Céspedes, Nina, Roser, David de María y Merche. 

¡Hubiese sido una gran noche para el recuerdo!

El cartel del homenaje a Álex Casademunt.

El cartel del homenaje a Álex Casademunt.

Loading…