Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa, madre de Álex Casademunt, en directo para Sálvame (Telecinco).

Rosa, madre de Álex Casademunt, en directo para Sálvame (Telecinco).

G.G.P.

Rosa, la madre de Álex Casademunt, ha conectado en directo con Sálvame Diario para contar cómo está su familia y ella misma tras un año con esta dura ausencia. El inesperado fallecimiento del cantante dejó en shock a todos sus seres queridos, un golpe del que no se han podido recuperar todavía.

Estoy aprendiendo a vivir sin Álex, el pensar que no lo volverás a ver más, que tienes que vivir sí o sí, que también te debes a otras personas como a mis otros hijos, a mis nietas y es durillo… Lo vas asimilando, lo vas comprendiendo y piensas que está a la orden del día y aceptar que tenemos que vivir sin Álex”, ha contado muy emocionada Rosa.

Jorge Javier Vázquez entrevistando a la madre de Álex Casademunt (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez entrevistando a la madre de Álex Casademunt (Telecinco).

¿Cómo ha vivido la familia el primer año sin Álex?

Además, ha explicado que ha sido un antes y un después para su familia: “Nosotros estábamos muy unidos, toda la familia, siempre hemos sido una piña, y tienes que aprender a no escucharle, a no verle y pensar que no lo podrás volver a ver”. “Te quedas como huérfano, te queda como un vacío, nos cuesta, nosotros estamos mejor cuando estamos separados ahora, porque cuando hacemos una comida todos juntos es un vacío tan grande… No puedes mirar ni la silla, a ver qué dices, uno que hace una cara…”, ha seguido relatando sobre cómo les ha costado mantener el buen ánimo en las reuniones familiares.

Rosa ha confesado que mantiene el contacto con muchos de sus amigos y compañeros de Operación Triunfo, quienes también han recordado a Álex en el primer aniversario de su muerte. Sin duda, amigos y familia se han unido para recordarle en esta dolorosa efeméride.

Loading…