Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Anabel Pantoja acaba con la polémica: “No me siento avergonzada para nada”

Mercedes Bernal ha intervenido en 'Sálvame Diario' para terminar con la polémica por las imágenes entre su hija y Yulen Pereira

Mercedes Bernal junto a Anabel Pantoja en el día de su boda por lo civil

Mercedes Bernal junto a Anabel Pantoja en el día de su boda por lo civil (@mercedesbernalgarcia).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja está en boca de todos desde que su romance con Yulen Pereira floreció en Honduras. Mucho se ha hablado de las imágenes más subidas de tono de ambos y de cómo las habría recibido su familia, y en especial su madre, Mercedes Bernal. Hoy, ella misma ha roto su silencio para aclarar que no se siente avergonzada de su hija, sino todo lo contrario, sigue sintiendo mucho orgullo por el concurso que está haciendo.

Mercedes Bernal, hoy, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Mercedes Bernal, hoy, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Y es que hasta hoy no hemos sabido qué pensaba realmente Mercedes Bernal del episodio más tórrido entre Anabel y Yulen en ‘Supervivientes 2022’ y ella no ha dudado en zanjar de una vez por todas la polémica que está ensombreciendo el concurso de su hija. “Estoy muy orgullosa de mi hija, del concurso que está haciendo. No me siento avergonzada de mi hija para nada, que se enteren todos, todos los que hablan”, ha afirmado contundentemente.

Además, ha mostrado su enfado por todos los que han hablado de su posible opinión sobre este tema: “Todo el mundo está poniendo en mi boca cosas que no he dicho, no me conocen de nada, ni he hablado con nadie de que me sienta avergonzada. Sólo lo he hablado con tres personas de suma confianza y ya está. Me siento orgullosa, no ha hecho nada malo, viven ahí en otro mundo y otra historia, no ha matado a nadie”, ha argumentado, mostrándose completamente empática con Anabel. Una actitud que está manteniendo a lo largo de todo el concurso, igual que lo hizo al opinar sobre la actitud de la madre de Yulen con su hija.

Mercedes Bernal se sincera sobre el concurso de Anabel

Merchi no ha dudado en ser honesta con ‘Sálvame Diario’, para los que estaba hablando en directo. Lo que le ha molestado es que su hija faltase a la promesa que hicieron antes de que ella se marchase al concurso: “Lo único es que había una promesa y una confianza y considero que ese vínculo se ha roto. No tiene nada que ver con la vergüenza, estoy cansada”, ha aclarado.

Ella sabe que a mi me duele”, ha confesado, añadiendo que no piensa ver las imágenes de intimidad entre su hija y el esgrimista: “Las imágenes pues no agradan a unos padres, eso todos los padres lo deben de comprender, ¿o no?” (…) “No las he visto porque para unos padres no son agradables para nada, y porque la intimidad es la intimidad”, ha dejado claro.

Loading…