Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja, destrozada por haber engañado a su madre

La superviviente ha roto a llorar en brazos de Yulen pensando que había traicionado a su madre

anabel pantoja rompe a llorar madre

Anabel Pantoja, llorando desconsolada con Yulen.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha tenido un enorme bajón en 'Supervivientes', pensando en que había engañado a su madre. La colaboradora ha roto a llorar desesperadamente en brazos de su chico y de su amiga, Ana Luque.

Después de la visita de Arelys, la madre de Yulen Pereira, la "sobrinísima" se ha quedado encantada con su nueva suegra, pero también le ha hecho pensar mucho en su querida Merchi.

Mientras que su madre no deja de sacar las garras por ella desde España, ella ha sufrido un bajón en Honduras porque se cree que "la he decepcionado".

Anabel Pantoja: "Le prometí que no iba a hacer topless"

Ya son varias veces las que Anabel Pantoja ha presumido de pechos o, incluso, le ha dado igual que se vieran en directo, como la última vez con Jorge Javier Vázquez presentando.

No obstante, parece que ahora se arrepiente de los "destapes" que ha hecho en la isla durante todo su concurso: "Yo sé que está enfadada conmigo, no quería que hiciera "topless". No sé si se avergüenza por la calle, o en el trabajo…", confesó entre lágrimas a Yulen.

anabel pantoja rompe a llorar madre

Anabel Pantoja, rota de dolor por pensar que decepciona a su madre.

Además, hizo una petición: "Quiero hablar con mi madre para que me perdone, le prometí que no iba a hacer 'topless', imagínate como estará la mujer con una embolia, mi madre no está viendo el programa, te lo juro por mi madre…".

Por su parte, su chico le insistía en que "seguro que está súper contenta porque te ven feliz y te apoyan un montón". "Yo solo quiero saber de ella y que me perdone", decía devastada.

Loading…