Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Anna y Olivia escribe una emotiva carta a sus hijas

Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, ha publicado un bonito y esperanzador texto en el que, además, narra otro triste episodio de su pasado

Anna y Olivia llevan más de un mes desaparecidas.

Anna y Olivia llevan más de un mes desaparecidas.

M.A.

Anna y Olivia llevan desaparecidas más de un mes. Durante esta semana, en una zona marítima acordonada por la Guardia Civil y delimitada por el geoposicionamiento del móvil del padre de las niñas, se las va a estar buscando cada día durante 24 horas. El plan de las autoridades es realizar una búsqueda ininterrumpida durante "ocho o nueve días". 

Mientras, Beatriz Zimmermann, madre de las pequeñas, no puede hacer otra cosa que esperar. La canaria ha escrito una sincera y emotiva carta que ha sido publicada en el perfil de Instagam @bringbackhomeannaandolivia, una cuenta gestionada por personas cercanas a la familia de las pequeñas en la que, desde el pasado 4 de mayo, actualizan cada detalle de la búsqueda. 

La publicación consta de dos imágenes: la primera es una bonita foto de las niñas y, al deslizar, puede leerse al completo la carta de su madre. 

Unas preciosas dedicatorias a sus niñas

En la carta, Beatriz revela algunos detalles de la personalidad de sus preciosas niñas. Por ejemplo, cuenta que Olivia, con sólo cinco años, ya es cinturón amarillo en kárate y sabe montar en pony: "recuerdo esa cara de felicidad, no querías otra cosa que seguir galopando" escribe su madre, que recalca el instinto "protector" de su hija mayor hacia la pequeña...

Beatriz se refiere a Anna como "nuestro peluchito": "Me siento tan feliz de que se adoren tanto"... revela la madre, llena de emoción. "El amor incondicional de mamá os espera siempre", remata Zimmermann su carta. 

Un duro episodio de su pasado

La madre de Anna y Olivia ha querido revelar un triste episodio que vivió su familia: entre los nacimientos de sus hijas, Beatriz sufrió una pérdida gestacional, a los ocho meses de embarazo. Estaban esperando un niño. "Esperamos a Anna con unas ganas inmensas después de haber perdido a tu hermanito con ocho meses de embarazo... Una experiencia muy dura y difícil que sobrellevaste de una manera increíble", le escribe Beatriz a Olivia, su hija mayor. "Sé que estás cuidando de Annita muy bien, y deseando volver a estar juntas lo antes posible", añade. 

Loading…