Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Las niñas de Tenerife: se cumplen tres semanas de su desaparición

Las últimas imágenes y noticias sobre el caso de Anna y Olivia, rogamos máxima difusión de sus rostros. ¡Las encontraremos!

Una de las últimas imágenes que ha compartido su madre.

Una de las últimas imágenes que ha compartido su madre.

P. G. M.

La desaparición de las pequeñas Olivia, de seis años, y Anna, de uno, sigue angustiando a toda España, tres semanas después de que se las viera por última vez. Desde Pronto.es os pedimos que, si tenéis algún tipo de información sobre ellas, os pongáis en contacto con la Guardia Civil (061) o llamando al 922660925.

La búsqueda de las menores sigue sin cesar, con la reciente incorporación del rastreo con perros en el hogar de Tomás Gimeno, el padre de las niñas. La Guardia Civil ha afirmado que también incorporarán un sónar y un robot submarino a la búsqueda; tanto ellos como otras entidades por la seguridad, como Salvamento Marítitmo, el GES y voluntarios de Protección Civil, están moviendo cielo y tierra para encontrarlas.

Novedades de la investigación

Es importante remarcar que la última vez que la madre de las pequeñas, Beatriz Zimmermann, vio a sus hijas, fue el pasado 27 de abril, cuando Tomás Gimeno las recogió y se fugó con ellas. Cuando logró contactar con él por teléfono, él la amenazó diciendo que jamás volvería a verlas.

Última hora en redes sociales

Las redes sociales están jugando un papel clave en la búsqueda de las pequeñas. La familia y amigos de la madre de Olivia y Anna han compartido incesantemente información e imágenes (cedidas por Beatriz) para que sea posible reconocerlas y recuperarlas.

El pasado 15 de mayo, compartieron un vídeo por el cumpleaños de la madre, en el que expresaban su voluntad: “Como regalo pido que me ayuden a difundir las fotos y vídeos de las niñas para que alguien pronto las reconozca”. Lo puedes ver aquí:

Personas con gran repercusión en redes sociales están difundiendo las fotos para poder ayudar a terminar con esta pesadilla y que vuelvan con su madre.

Por ejemplo, la misma cuenta (@bringbackhomeannaandolivia) también ha difundido imágenes de las pequeñas con el cabello oscuro, ya que el rubio llama demasiado la atención y es muy probable que el secuestrador trate de pasar desapercibido con ellas.

Asimismo, desde la cuenta tambiénse han compartido más fotografías del padre, Tomás:

Es de vital importancia que los medios de comunicación sigan alertando sobre posibles novedades y se siga difundiendo información para acabar con esta pesadilla.

Por ello, desde Pronto pedimos la difusión de esta noticia y estas imágenes para poder encontrar a las dos pequeñas cuanto antes. También le mandamos todo nuestro apoyo a Beatriz Zimmermann. ¡Sabemos que podrá volver a abrazar a sus niñas pronto!

Loading…