Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

La madre de las niñas de Tenerife: "Ya no tengo fuerzas"

Después de tres semanas de intensa búsqueda, la madre de Anna y Olivia ha publicado una carta en redes sociales en la que muestra su angustia

Olivia y Anna llevan tres semanas en paradero desconocido.

Olivia y Anna llevan tres semanas en paradero desconocido.

E

Han pasado más de tres semanas desde Olivia, de 6 años, y Anna, de uno, desaparecieron mientras estaban con su padre, Tomás Gimeno, también en paradero desconocido. Y la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann, ha vuelto a utilizar las redes sociales, esta vez para compartir con todos su estado anímico, que a medida que pasa el tiempo, se va volviendo más frágil y da muestras de estar viviendo una angustia que parece no tener fin.

Por eso sus palabras en esta ocasión están teñidas por el manto de la desesperación y el abatimiento. "Yo también quiero desaparecer, no tengo fuerzas. Esto es una tortura”, dice para empezar su carta, mostrando su agotamiento. Y, sin embargo, a pesar de estas palabras, en su interior sigue encendida la llama de la esperanza y Bea no se rinde y tiene ánimo suficiente para decirse a sí misma que la rendición no es una salida.

"No podemos rendirnos. Las niñas me necesitan y yo a ellas. Lo que más me duele es pensar que no puedo saber cómo están, no poder hablar... No saber cuándo las voy a ver. Por favor, no paremos de compartir las imágenes por todo el mundo, no olvidemos que la perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente los resultados", pide casi en una súplica. “¿Se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontramos?", pregunta Zimmerman, que agradece la labor que se está realizando y que no pierde la esperanza de reencontrarse con sus hijas.

Perros especializados en rastrear restos biológicos

Y mientras tanto, las investigaciones de la Guardia Civil siguen su curso para tratar de averiguar qué hizo Tomás mientras estuvo en su casa con sus hijas, antes de que se le viera solo en el puerto de Santa Cruz, cargando su lancha con varias bolsas. Por eso han traído desde Madrid a dos perros especializados en la búsqueda de restos biológicos para volver a registrar la casa de Tomás Gimeno, su coche y su lancha. Y es que la hipótesis del asesinato no está descartada.

Este es uno de los últimos vídeos compartido por la madre de las pequeñas para promover su búsqueda:

Una vez más, desde Pronto.es os pedimos que, si tenéis algún tipo de información sobre ellas, os pongáis en contacto con la Guardia Civil (061) o llamando al 922660925.

Loading…