Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Chenoa alquila por días su espectacular casa de Mallorca

Patricia, madre de Chenoa, comenzó este proyecto con su pareja y Villa Milana se ha convertido en un lugar maravilloso

Chenoa con su madre, Patricia.

Chenoa con su madre, Patricia.

E

Para Patricia Falomir, madre de Chenoa, y su pareja, Juan Antonio Marino –a quien llaman Tati–, la casa Villa Milana es la niña de sus ojos y le han dedicado tiempo, recursos y mucho cariño para dejarla tal y como luce.

Entrar en este lugar es adentrarse en el paraíso. Esta maravillosa residencia, situada en la urbanización Bendinat, cerca de Palma, es una invitación a disfrutar, no sólo de sus instalaciones, entre ellas una espectacular piscina, sino también de sus vistas al mar y de la tranquilidad que se respira en sus 770 m2 de parcela.

Ésta es Villa Milana, una residencia que se alquila para ocho personas y dispone de todas las comodidades.

Ésta es Villa Milana, una residencia que se alquila para ocho personas y dispone de todas las comodidades.

No sabemos exactamente desde cuándo la tienen, aunque, en la web donde se anuncia, hay comentarios de inquilinos publicados desde el año pasado. Y la verdad es que todo lo que se dice de ella es bueno. Está claro que alojarse en esta villa es como un sueño.

Puedes ver todas las fotos de esta increíble villa y saber lo que cuesta alquilarla, en tu revista Pronto de esta semana.

 

La historia de la madre de Chenoa

La madre de la cantante vive en Mallorca desde 1983, cuando llegó de Argentina con sus hijos, Laura (Chenoa), que tenía 8 años, y Sebastián, después de divorciarse de José Carlos Corradini, padre biológico de la artista.

En Mallorca, se enamoró de Juan Antonio Marino y esa relación hizo que se sintiera más integrada en la vida de la isla, donde su hija iba a dar sus primeros pasos en la canción.

El amor de la pareja por su nuevo hogar hizo que Patricia y Tati se embarcaran en el proyecto de Villa Milana, que han convertido con mucho esfuerzo y cariño en un lugar encantador.

 

Loading…