Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa arrasa con sus posados playeros de vacaciones con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa está pasando unos días en Mallorca junto a su prometido y su hija

Chenoa está apostando por looks veraniegos 100% en sus vacaciones en Mallorca.

Chenoa está apostando por looks veraniegos 100% en sus vacaciones en Mallorca.

Gemma Gómez i Padial

¡Chenoa lo está dando todo en sus redes sociales! La de Mallorca nos ha deleitado estos días con distintos posados veraniegos disfrutando de sus vacaciones en su tierra con su prometido Miguel Sánchez Encinas y la hija de él.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasean junto a la hija de él.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasean junto a la hija de él.

Está claro que la cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y eso se nota, a pesar de haber tenido que posponer su boda a causa de la crisis del Coronavirus. Chenoa debe haber entrenado duro todo este invierno para lucir este cuerpazo que tantas alegrías está dando a sus followers estos días. De hecho, hemos podido ver a Chenoa en la playa, luciendo distintos tipos de looks, siempre con un estilo muy natural y cómodo, siguiendo la línea de lo que ella suele llevar.

Por ejemplo, a Chenoa en bikini y con otros outfits veraniegos. Por ejemplo, un vestido azul con mucho vuelo y un corte lateral que enseña gran parte de su pierna o con un top bandeau en tono naranja flúor y la parte de debajo de un bikini de tiro bajo en tono crudo con unos detalles a conjunto con la parte de arriba. Ambos estilismos demuestran que Chenoa está feliz y a gusto con su cuerpazo. ¡Eso sí! ¡La cantante no se desprende fácilmente de sus gafas de sol!

Chenoa apuesta por Mallorca, su tierra

Como muchas otras caras conocidas, Chenoa está haciendo promoción de su tierra mediante sus publicaciones de Instagram. Sus compañeros de edición de Operación Triunfo también lo están haciendo: hemos podido ver a David Bustamante mostrándonos algunos rincones preciosos de Cantabria o a David Bisbal presumiendo lo bien que le sienta siempre pasar unos días en Almería, en los que aprovechó para realizar una excursión en bicicleta y mostrar los paisajes de su tierra natal a los seguidores.

Sin duda, un verano distinto en el que muchas de nuestras celebridades que suelen vivir en grandes ciudades están aprovechando para volver a sus orígenes y pasar unos días más cerca de la familia y de los paisajes en los que crecieron.

Loading…