Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, primeras vacaciones familiares en Mallorca

La pareja disfruta con la hija del médico de unos días de descanso en la tierra de la artista

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, paseando por las calles de Valldemossa, Mallorca.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, paseando por las calles de Valldemossa, Mallorca.

E.C.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin disfrutan de unas merecidas vacaciones. Y es que. después de la cancelación de la boda prevista para el pasado 14 de junio, la pareja necesitaba pasar unos días de relax y desconexión.

Os recordamos que la pareja tenía previsto darse el “sí, quiero” el día 14 del mes pasado, pero el coronavirus y las medidas de seguridad que impuso el gobierno para frenar la pandemia, hicieron que la pareja decidiera posponer el enlace para el verano de 2021.

Chenoa enseña a Miguel Sánchez Encinas “su tierra”

La cantante está encantada mostrándole a su prometido y a la hija de este los rincones más bonitos de “casa”, ya que, aunque Chenoa nació en Argentina, lo cierto es que ella considera Mallorca su tierra, a la que adora infinito.

En las fotos que ilustran este artículo, la pareja y la niña pasean relajados cogidos de la mano y cubiertos con las mascarillas por las calles de Valldemossa, una de las localidades más bellas de Mallorca. Chenoa, que siempre está atenta a la moda, ha elegido una mascarilla muy original que juega con los colores del pantalón y la blusa que lleva.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasean junto a la hija de él.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasean junto a la hija de él.

Chenoa se despide unos días de sus redes sociales

La cantante compartió hace unos días una publicación en sus redes sociales en la que anunciaba que se iba unos días de vacaciones y donde proponía usar estos días de descanso para pensar sobre la vida que llevamos. Seguro que Mallorca es un buen lugar para hacerlo.

Loading…