Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Elena Huelva se despide de su hija pequeña con un emotivo mensaje

La madre de Elena Huelva ha publicado una imagen con la que se despide en público de su hija, fallecida tras años de lucha contra el cáncer

Elena Huelva y su madre, Emi, en una imagen de 2016

Emi ha publicado un tierno mensaje dediado a su hija

Valeria Polo

La pérdida de Elena Huelva ha conmocionado a todos. Son muchas las personas que se han ido despidiendo de ella en los últimos días, entre ellas, sus grandes amigos Manuel Carrasco y Sara Carbonero. En las últimas horas han sido su madre y su hermana quienes se han pronunciado.

A las puertas del tanatorio, Emi Huelva hablaba con los periodistas y daba continuidad al discurso de su hermana: "Lo que importa es invertir en la investigación de estas enfermedades porque lo demás no sirve de nada".

Emi, la madre de Elena Huelva, se despide de ella: "Siempre juntas"

Ahora, su madre, que hace poco se tatuó el nombre de su hija, publica un breve mensaje en redes para despedir a su hija pequeña: "Te amo por siempre mi Helen del alma. Siempre juntas", ha escrito junto a varios corazones y una imagen en la que aparecen las dos.

Emi, en una foto con su hija Elena Huelva.

Emi manda un mensaje de amor a Elena.

En estos años, Elena Huelva se esforzó por dar visibilidad al sarcoma de Ewing, una enfermedad que también padeció Aless Lequio. Su espíritu también contagió a su familia, que siempre la apoyó y fue muy activa en redes con el objetivo de que se invierta más en investigación, una lucha que comparten con Ana Obregón.

Loading…