Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Nacho Palau: “Mi hijo ha acabado el tratamiento y la evolución es buena”

Lola Medina ha estado encantada de poder pasar las fiestas con sus cuatro nietos

Nacho Palau y su madre

Nacho Palau y su madre están muy unidos.

Valeria Polo

El artista valenciano Nacho Palau, al que le diagnosticaron un cáncer de pulmón hace cuatro meses, ha podido pasar las fiestas navideñas con sus cuatro hijos, puesto que su ex, Miguel Bosé, trajo a sus dos niños a España para que los cuatro hermanos pudieran estar juntos.

Nacho Palau va por el buen camino según los médicos, como confirmó a tu Revista Pronto su madre, Lola Medina, que ha padecido el mismo tipo de cáncer.

PRONTO: Nos alegra saber que tu hijo evoluciona favorablemente. Es una gran noticia, porque lo ha pasado muy mal.

LOLA MEDINA: Sí. Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad.

Nacho Palau se ha despedido de uno de sus años más duros.

“Voy a echar mucho de menos a mis nietos”

P.: ¿Cómo habéis pasado las fiestas?

L. M.: Muy bien, porque tengo aquí a los niños, lo que de por sí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten superfelices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes. Les voy a echar muchísimo de menos.

Encuentra la entrevista completa a la madre de Nacho Palau en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…