Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "No se olviden de Anna y Olivia"

Desde la cuenta de Instagram oficial de Anna y Olivia nos han pedido que, aunque la búsqueda haya cesado, no nos olvidemos de su caso

Las pequeñas Anna y Olivia desaparecieron el pasado a finales del pasado mes de abril. 

Las pequeñas Anna y Olivia desaparecieron el pasado a finales del pasado mes de abril. 

M.A.

Desde que las pequeñas Anna y Olivia desaparecieran a finales del pasado abril, su madre, Beatriz Zimmerman, ha usado la cuenta @bringbackhomeannaandolivia (que está gestionada por sus amigas) para comunicarse con todo el que esté interesado en su caso y para dar las gracias por los esfuerzos que han hecho las autoridades en todo momento. 

Ahora, el buque Ángeles Alvariño ha cesado la búsqueda tanto de Anna como de Tomás Gimeno, su padre, y Beatriz no ha querido dejar la oportunidad de volver a enviarnos un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Anna y Tomás no han aparecido, pero Beatriz como ya ha dicho, agradece muchísimo la gran labor que han desempeñado la guardia civil, la tripulación del barco y los tantos profesionales que han ayudado en esta búsqueda. Además, entiende que se ha hecho todo lo que se ha podido y que gracias a ese gran trabajo al menos se supiera la verdad", reza el mensaje. 

"Igual que esperamos jamás se olviden Anna y Olivia, Beatriz jamás olvidará que no está sola", añaden al final. 

 

El Ángeles Alvariño ya se ha marchado de Tenerife

Pese a los intentos de la familia de seguir buscando a Anna y a Tomás, el trabajo del buque Ángeles Alvariño ha cesado. Una de las últimas cosas que ha hecho el capitán de la embarcación mientras ha estado al mando de esta ardua tarea ha sido emitir un informe con un gráfico en 3D del fondo marino que rastreaban, comunicándole a la autoridad judicial de las islas que buscar a Tomás Gimeno es una labor "inabordable".

Loading…