Maggie Civantos, declaraciones sorprendentes: "Soy una apasionada de la docencia"
La actriz de 'Vis a vis' se ha lanzado como empresaria y ha creado un centro de interpretación en plena naturaleza malagueña

Maggie Civantos, de 37 años, está muy ilusionada con su nueva aventura empresarial.
Que le gusta el riesgo es algo que ya sabíamos gracias a su faceta interpretativa, en la que Maggie Civantos se atreve con casi todo para hacernos vibrar, como en 'Vis a Vis', 'Las chicas del cable' y 'Express'. Pero ahora se ha adentrado en otros terrenos y, además de arriesgarse a ser productora audiovisual con su Bastarda Films, se ha hecho empresaria.
Y es que Maggie ha montado, en plena naturaleza malagueña, una escuela de interpretación muy particular llamada Alborada Espacio Creativo, donde los actores se forman mientras viven una experiencia que enriquece su alma y su espíritu.
Muy agradecida con Antonio Banderas
PRONTO: Cuéntanos más detalles de ese proyecto tan singular, Maggie.
MAGGIE CIVANTOS: Está en el valle del Guadalorce y es un centro de formación y bienestar donde hacemos monográficos de interpretación para grupos de ocho personas. Allí, el entorno te incita a conectar con tu verdad, no tiene nada que ver con una sala de ensayos. Es una experiencia sanadora, porque trabajamos también la alimentación –la comida es macrobiótica–, el descanso..., incluso hacemos yoga.
P.: ¿Por qué en Málaga?
M. C.: Estuve buscando espacios y, finalmente, mi tierra me llamó. Además, ahora Málaga ha resurgido mucho culturalmente gracias a gente como Antonio Banderas, que está levantando proyectos.
Maggie, durante uno de los talleres de creación en los que ha participado:
Emocionada y sorprendida con su enorme éxito
P.: ¿No te ha dado vértigo convertirte en empresaria?
M. C.: Pues la verdad es que cuando me he visto ahí, ya era tarde para volver atrás. Me ha pasado igual al meterme como productora. Una vez dentro, me he dicho: "¿Qué hago produciendo?", pero ya estoy. Es un miedo normal. Algunas cosas las he hecho regular porque no sabía, y ahora las estoy mejorando.
P.: En Alborada, además de ser la jefa, ¿también impartes talleres?
M. C.: De momento no, porque tengo mucho trabajo. Debo decir que toda la vida he querido dar clases, pero esto es el mundo al revés, porque ahora que tengo un centro no las doy, ja, ja, ja. Soy una apasionada de la docencia y lo haré. Seguramente, un taller sobre el movimiento, que es algo muy conectado a mí y a mi forma de trabajar.
P.: ¿Qué proyectos tienes?
M. C.: He producido una película que se llama 'El juego' y estamos en proceso de venta del proyecto, y estoy con la segunda temporada de 'Express', superorgullosa de mi personaje.
P.: Eres famosa en todo el mundo gracias a las plataformas. ¿Cómo lo llevas?
M. C.: Superbién. Aún me emociona y me sorprende. Estuve de vacaciones en una isla perdida de Venezuela e incluso allí tenía fans. Pasarán los años y me seguirá sorprendiendo y emocionando. El día que me acostumbre a eso será superaburrido.