Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Maite Galdeano se ha lanzado al mundo de la música.

Maite Galdeano se ha lanzado al mundo de la música.

M.A.

Maite Galdeano ha sorprendido a todos con su nueva faceta: la de cantante. Y es que la navarra ya lo dejó caer durante su paso por el reality 'Sola', donde comentó que su sueño era grabar un videoclip.

La madre de Sofía Suescun se ha puesto manos a la obra y nos ha enseñado un vídeo en el que la vemos en un estudio de grabación, pero... ¡el vídeo no tiene sonido!

"Grabando mi primera canción", dice Maite, sin duda creando expectación. ¿Cómo será su primer tema? ¿Conseguirá después de grabarlo rodar un videoclip y cumplir su sueño?

La madre de Sofía Suescun no ha querido revelar nada más, así que tendremos que esperar a las próximas pistas...

Su hija probó suerte en la música en 2018

Galdeano no es la primera de la familia que prueba suerte como cantante. Hace más de dos años hizo lo propio su hija, Sofía Suescun. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' grabó el tema 'Muévelo', y hasta rodó un videoclip.

Pero el tema de Suescun no tuvo muy buena acogida, y le acusaron de haber modulado digitalmente su voz. Una de las críticas más duras vino por parte de Amor Romeira, que la acusaba de no tener talento y de querer "convertirse en lo que no es".

¿Le sucederá lo mismo a Maite Galdeano cuando lance su tema?

Loading…