Maite Galdeano y sus divertidas imitaciones de Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Lydia Lozano

La madre de Sofía Suescun ha aprovechado la interpretación para aclarar un asunto polémico sobre la relación de su hija con Kiko Jiménez

maite galdeano imitacion

Maite Galdeano debutó como cantante unos meses atrás.

N. D.

A Josep Ferré, el divertidísimo imitador de colaboradores en 'Sálvame', le ha salido competencia, y es nada más y nada menos que Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun ha experimentado en el mundo de la interpretación y se ha atrevido a imitar a algunos colaboradores del programa, entre ellos Jorge Javier Vázquez y Lidia Lozano, en una divertida charla en el coche.

La madre de Sofía Suescun, que arrancaba hace unos meses su inicio en una nueva aventura como cantante, aprovechaba el momento intérprete para desmentir que haya llamado a Jorge Javier para confesar que su hija y Kiko Jiménez habrían roto.

¡Dale al play para ver cómo imita a Jorge Javier, Lydia Lozano e Isabel Pantoja!

Y pasando por la prueba del polígrafo y todo, Maite dejó clara su postura afirmando que nunca llamó al presentador catalán "a esas horas" y tampoco había hablado sobre la supuesta crisis de relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, además, añade que es completamente falsa su ruptura.