Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Jiménez y Maite Galdeano se encuentran en el peor momento de su relación yerno-suegra.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano se encuentran en el peor momento de su relación yerno-suegra.

S.C.P.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano han roto definitivamente su relación. El colaborador de MYHYV asegura estar muy enamorado de Sofía Suescun, de hecho, tienen intención de casarse. No obstante, ha quedado claro que ya no puede ver a su suegra. Ni ella a él.

Ayer en Sálvame ambos desvelaron la última pelea que tuvieron en casa de Sofía y Maite, de hecho, terminó pasando “algo grave” con Kiko, según contaba la misma Maite. Desde entonces, “le he hecho la cruz y no le quiero ver ni en pintura”, adelantó Maite, a lo que Kiko contestó que “también se la he hecho yo”.

Según la madre de Sofía, antes del confinamiento, Kiko fue a pasar unos días a su casa y “él es un chaval que no hace nada en casa, solo hablar por teléfono, tomar café y fumar” y añadió que “deja todo como la mierda”. Maite advirtió que “eso en mi casa no lo voy a soportar cuando no se lo he soportado ni a mi hijo”.

Mientras su suegra hablaba, Kiko intentaba intervenir para desmentir todo esto, pero Maite continuó explicando que pasó algo grave la última vez que estuvieron juntos en su casa.

El colaborador, por su parte, se defendió diciendo que “las veces que he ido a su casa ha sido para amueblarla” y que, además, “le empapelé la habitación con un estampado de serpiente precioso, que se lo regalé yo”. Maite, en este tema, dudó de la procedencia del regalo: “habría que saber quién pagó el papel en realidad”.

 

¿Demasiadas confianzas?

Maite también explicó que su yerno se tomaba demasiadas confianzas con ella, hasta el punto de sentirse incómoda. “Yo iba en mi camisón y le di un beso a Sofía y él me puso el pie en mis partes íntimas”, acusó la mujer.

Kiko respondió a la acusación explicando que él y su pareja estaban en la cama y su suegra entró en la habitación “tomándose estas libertades” y, según el joven, “jugando de broma le dije ‘ay, que te subo el camisón’”, aseguró moviendo el pie en plató e insistiendo en que era una “broma” y que Sofía no se lo tomaba en serio.

Su momento más agresivo

La madre de Sofía Suescun también desveló un episodio que vivieron en su casa en el que “mi hija entró en cólera y yo no puedo verla así, llorando”. Maite explicó que, después de una discusión, Kiko “decía que se iba, que no me aguantaba y que iba a reventar la puerta”.

Continuó relatando que “yo le dije que sí que se iba a quedar, porque la cría se quería quedar en casa. Entonces le cerré la puerta de la casa”. “¿Tú te crees que me va a obligar a mí a quedarme allí?”, intentó justificarse el joven.

Según Maite, el chico “se puso como un loco y dijo que ‘cómo no me abras la puerta, reviento lo que haga falta, reviento la cristalera y reviento la puerta’. Imagínate la situación de pánico que viví yo…”, explicaba. “Hombre, que te haga esto un chaval joven…”, continuó la mujer y añadió que, mientras todo esto ocurría, Sofía estaba llorando.

Finalmente, ambos reiteraron que estaban “enfadadísimos” el uno con el otro y Maite recomendó a su hija que “se tendría que replantear” seguir con Kiko y casarse con él. Por otro lado, Sofía y Kiko están viviendo una cuarentena de lo más sensual, según sus publicaciones en redes sociales, donde aseguran estar muy enamorados.

¿Sofía fue infiel a Kiko con Suso?

Según han desvelado José Antonio Avilés y el propio Suso en Viva la vida, Sofía le habría sido infiel a Kiko Jiménez mientras él estaba en GH VIP 7. En su día, Suso fue interrogado e incluso sometido al polígrafo para saber si esto sucedió en realidad, pero él lo negó todo para protegerla.

No obstante, recientemente, el colaborador se ha arrepentido de haberlo negado, concretamente después de lo que dijo Sofía en Sábado Deluxe. Entonces, Suso afirmó que la joven intentó besarle hace unos meses en la sala VIP durante un corte publicitario, que fue cuando, supuestamente, Avilés les pilló.

Según Suso, ya no iba a defenderla después de haberle traicionado llamándole “traidor, desleal, mentiroso y montajista”. “Juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besaste”, aseguró el colaborador en Viva la vida. Emma García, que le estaba entrevistando, le creyó, ya que aseguró que había varios testigos del programa que los vieron... ¡Veremos cómo sigue el culebrón!

 

Loading…