Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maite Zaldívar y Julián Muñoz, destrozados tras saber que una de sus hijas tiene cáncer

La noticia ha salido hoy a la luz después de unas declaraciones preocupantes de la propia Maite, en las que admitía estar en un momento muy duro de su vida

maite-zaldi-var-y-julian-mun-oz-destrozados-hija-ca-ncer
G.G.P.

Maite Zaldívar y Julián Muñoz han iniciado este 2022 con una dura noticia: una de sus hijas tiene cáncer. Así lo ha explicado Kiko Matamoros en Sálvame Diario, tras unas llamativas declaraciones de Zaldívar en las que se mostraba completamente destrozada, sin querer aclarar el motivo.

“Es lo peor que me ha pasado en la vida”, declaraba en una llamada telefónica con el programa, una noticia que tiene a Maite totalmente destrozada y que admitía “me arrea el corazón”. Una situación para la que se encuentra sin fuerzas y para la que pedía incluso “un milagro del cielo”.

declaraciones-maite-zaldi-vsar_8_628x335

Maite Zaldívar confesaba cómo se encuentra en Sálvame Diario.

 

Julián Muñoz también estaría pasando unas de las semanas más duras al saber de este problema de salud de su hija, por el que está igualmente afectado.

¿Cómo se encuentra la hija de Maite Zaldívar y Julián Muñoz?

kiko-matamoros-noticia-hija-maite-zaldivar-julian-mun-oz_8_628x335

Kiko Matamoros ha desvelado el motivo tras la desesperación de Maite Zaldívar.

 

Kiko Matamoros ha podido contactar directamente con Maite, avanzando que está en un momento “bastante duro” y que se encuentra “muy tocada” por la terrible noticia. “Se le ha detectado un tumor, ha empezado ya el tratamiento, la quimioterapia ya, las primeras noticias son positivas en el sentido de que la detección ha sido suficientemente pronta como para que el desarrollo no haya ido más allá”, explicaba el colaborador.

De Isabel Pantoja no ha querido ni hablar. Después de que la tonadillera recibiese tan mal la noticia de que Julián Muñoz va a realizar una serie para Telecinco, vuelven a ser noticia por este doloroso suceso que ha sacudido a toda la familia.

Loading…