Makoke cuenta cómo se encuentra su nuera Marina Romero tras su enfermedad
La colaboradora de televisión se pronuncia sobre el estado de salud de la pareja de su hijo, Javier Tudela, y dedica unas emotivas palabras a ambos
Hace unas semanas, Makoke sorprendía al anunciar la cancelación de su boda por un motivo familiar que prefería no desvelar. Poco después se supo que la decisión estaba relacionada con la delicada situación de su nuera, Marina Romero, a quien le habían diagnosticado una enfermedad que requería atención médica inmediata.
Ahora, el programa Fiesta ha mostrado las primeras imágenes de Marina y su pareja, Javier Tudela, tras conocerse la noticia. En ellas se ve a la pareja unida, serena y afrontando este momento con entereza. Makoke, muy pendiente de ellos, ha querido actualizar cómo se encuentran y enviarles un mensaje lleno de cariño.
Makoke actualiza el estado de su nuera, Marina Romero, en 'Fiesta'
Javier Tudela y Marina Romero: más unidos que nunca
Durante su intervención en 'Fiesta', Makoke se sinceró sobre la situación que vive su familia y la fortaleza de su hijo y su nuera:
“La vida es un camino de obstáculos y este es uno más. Estamos muy bien, ellos son una familia increíble, son los cuatro una piña. Da gusto verlos, cómo se quieren... Van camino de los nueve años juntos. Son una pareja sólida y bonita. Convivo mucho con ellos y jamás he visto una pelea, es digno de admirar”, expresó emocionada.
Makoke quiso resaltar la unión de Javier y Marina, y la admiración que siente por ambos. En las imágenes compartidas por el programa, la pareja aparece inmersa en un nuevo proyecto profesional, sonriente y llena de ilusión.
Marina Romero, Javier Tudela y sus dos hijos. Redes sociales
Marina Romero, volcada en su nuevo proyecto
Según explicó la colaboradora, Marina y Javier Tudela han puesto en marcha un negocio relacionado con la hostelería, ubicado en el mercado de Aravaca. En los vídeos se les ve gestionando documentos, haciendo compras y trabajando juntos. A pesar del momento delicado, Marina irradia fuerza y optimismo.
Makoke, visiblemente orgullosa, comentaba: “Ellos son parte de un nuevo proyecto en el mercado de Aravaca y son unos jabatos. Marina no para de trabajar, está muy ilusionada. Son gente joven y es normal que tienen que trabajar”.
Sobre el estado actual de salud de su nuera, la exmodelo quiso ser prudente: “Está todo bien y no te puedo decir más porque a mí no me concierne decirlo”, aclaró, respetando la intimidad de Marina.
Makoke: “Los problemas importantes son los de salud”
En la conversación, Makoke también hizo una reflexión muy sincera sobre cómo ha cambiado su forma de ver la vida:
“Cada día estoy más convencida de que hay que disfrutar cada minuto de la vida, que los problemas importantes son los de la salud. Todos los demás, se arreglan”, afirmó, dejando claro que las prioridades en su vida han cambiado.
Con esta actitud positiva, la colaboradora afronta este momento centrada en su familia, apoyando a su hijo y a Marina en todo lo que necesiten, mientras ambos continúan demostrando su fortaleza y unión ante la adversidad.