Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke, duramente criticada por este vídeo en el que está irreconocible

La madre de Anita Matamoros vuelve a estar en el punto de mira por su físico, esta vez por el uso de los filtros de Instagram

Makoke en una imagen de redes

Makoke ha suscitado críticas por grabarse con filtros.

Valeria Polo

Las redes vuelven a cargar contra una famosa por su físico. Esta vez el blanco ha sido Makoke, que ha compartido un vídeo en el que lanza una pregunta a sus seguidores, y lo que le han llovido no son las respuestas, sino las críticas.

La ex de Kiko Matamoros, que ya suscitó debate con su sorprendente cambio de look tras someterse a algunos retoques, ha sorprendido apareciendo muy abrigada en una localización que no ha querido desvelar. Así, Makoke ha abierto en una caja de preguntas de Instagram: "¿Dónde estoy?", para alentar a sus seguidores a que descrifraran dónde estaba.

Makoke se ha grabado en mitad de un parque con un look muy invernal. Más tarde subía otros stories desde una cafetería donde se había parado a tomar "algo calentito", y daba más pistas. "Todavía no habéis puesto dónde estoy. Habéis puesto mucho Londres, Ámsterdam, El Retiro... seguimos", ha dicho.

Makoke: le llueven las críticas por el uso de filtros en redes

El vídeo no ha parado de correr como la pólvora en redes, y los comentarios poco o nada han tenido que ver con la ubicación de Makoke. "En filtrolandia", contesta una usuaria. "Ostras... No sabía ni quién era con tanto filtro. He tenido que leer el texto para enterarme"; "Me pregunto para qué gastan tanto dinero en cirugías y retoques si tienen que abusar de los filtros. ¡Esta gente está obsesionada!" o "Con tanto filtro, parece un ser de luz", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer al lado de una de las cuentas que ha recompartido este contenido.

Lejos de darle importancia a las críticas y a los comentarios despectivos sobre su físico y sus retoques, Makoke sigue disfrutando de su viaje a este misterioso destino que desvelaba poco después: Berlín.

Loading…