Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke, de nuevo enamorada, ¡se come a besos a su novio!

La colaboradora ha presumido de su relación con Javier Berrio, un hombre 15 años menor que ella. ¡No te pierdas su última y romántica foto juntos!

Makoke vive su relación con Javier con mucha ilusión.

Makoke vive su relación con Javier con mucha ilusión.

V.P.

Makoke anunciaba hace unas semanas que volvía a creer en el amor. La ex de Kiko Matamoros ha tenido un camino menos estable que su ex en las relaciones amorosas, y el verano pasado anunciaba su ruptura con Luis Martínez. Parece que ha encontrado la estabilidad de la mano de un ex, con quien ha recuperado la ilusión.

La madre de Anita Matamoros ha subido la primera foto en su galería junto a este misterioso hombre. Uno de los pocos detalles que aportaba en su última entrevista es que Javier es 15 años más joven que ella. Además, en la imagen, en la que no se le ve el rostro, se aprecia que el nuevo amor de Makoke tiene todo el brazo tatuado.  

Makoke se come a besos con su novio, Javier

Aunque parece que prefiere mantener a Javier al margen de sus redes, en las que cuenta con una comunidad de 367 mil seguidores, Makoke se ha animado a subir una foto muy dulce en la que su novio y ella se dan un beso al atardecer. ¡Qué postal más romántica!

"❤️❤️✨✨✨ Gracias amor mío…✨✨✨✨❤️❤️❤️❤️" ha escrito la tertuliana. La ristra de corazones que acompañan a este breve mensaje dejan ver lo bien que está yendo esta relación que retomaron el septiembre pasado, y es que ya estuvieron juntos durante seis meses, antes del noviazgo con Luis. 

Ella misma anunció esta ruptura, que estuvo completamente exenta de drama, en 'Viva la vida': "Ha sido maravilloso. Tengo una relación con él maravillosa, nos queremos mucho pero ya está, son cosas que pasan. No ha habido ninguna crisis" comentaba. Ahora sus caminos se han vuelto a cruzar... ¿habrá encontrado Makoke a su verdadera media naranja?

Loading…