Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros tras su boda

La colaboradora de televisión ha dado su opinión sobre el nuevo matrimonio de su exmarido: "Espero que no mienta"

Makoke ha reaccionado con mucha ironía a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo (Telecinco)

Makoke ha reaccionado con mucha ironía a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo (Telecinco)

Paula Gómez

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha sido la noticia de la semana. Este viernes, 2 de junio, la pareja ha puesto el broche de oro a más de 4 años de relación dándose el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa. Una de las personas más críticas con este enlace ha sido Makoke, que ha vuelto a hablar sobre su exmarido con un pequeño recado y mucho sarcasmo.

La azafata y el tertuliano se casaron por lo civil en 2016, después de casi 20 años de relación. Para él ya era su segunda boda, ya que en 1984 se casó con Marian Flores. Su enlace con Makoke se celebró en el Castillo del Soto de Viñuelas, rodeados de más de 250 invitados entre los cuales destacaron las ausencias de Laura y Diego Matamoros. En su boda con Marta, los dos han estado presentes y, de hecho, la influencer ha sido la madrina.

Makoke reacciona a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo con varias pullas: "Pedazo de actor"

Esta semana, la colaboradora de 'Fiesta' volvió a protagonizar una polémica tras compartir portada con la ya mujer de Matamoros. Él se enfadó mucho por este motivo y Makoke se ha defendido explicando que "yo, de verdad, lo puedo entender, sinceramente puedo entender que le haya sentado mal, pero yo no tenía ni idea. Cómo me iba a imaginar que Marta iba a posar vestida de boda una semana antes de la boda, es que eso no lo ha hecho nadie".

Makoke ha afirmado que "no verá nada" de la boda de Kiko y Marta (Telecinco)

Makoke ha afirmado que "no verá nada" de la boda de Kiko y Marta (Telecinco)

Además, en las últimas semanas, el intercambio de reproches entre ella y Kiko ha sido constante. Él aseguró que se casó con la madre de su hija Anita sin estar enamorado y admitió que le fue infiel el mismo día. Makoke se derrumbó en directo tras escuchar estas declaraciones, pero, esta vez, le ha lanzado una pulla: "espero que no mienta porque ya que se va a casa por la iglesia es pecado mortal si está mintiendo, eso es pecado".

Con ironía, ha comparado fotos de su boda y las fotos de Marta y Kiko. "Qué cara de felicidad. Pedazo de actor", ha dicho de la suya entre risas, mientras que, señalando las de su expareja y su nueva mujer ha dicho que "esto es amor puro. Lo otro no".

La colaboradora no se ha quedado ahí y reaccionó a unas declaraciones de Marta con las que afirmó que lo querría hasta el último día de su vida, algo que ya ha expresado en varias ocasiones. "Se llevan muchos años, lo más normal, por ley es que él se vaya antes que ella", ha comentado.

Makoke le da unas "recomendaciones" a Marta López Álamo

También se ha dirigido a la influencer y se ha burlado de Kiko diciendo que "espero que en su lista de bodas haya pedido tapones porque los ronquidos son muy fuertes y muy desagradables. Espero que haya llenado ya su congelador de mucho pollo y verduras para hacer las papillas que yo hace cinco años dejé de hacer con mucho gusto. Espero que su luna de miel empiece con buen pie, no como la mía, que comenzó discutiendo. Otra recomendación: no hagas pizzas en casa, el olor a queso le gana".

A pesar del evidente rencor con el que ha hablado de ellos, Makoke ha concluido diciendo "que haga lo que quiera, que se disfruten, que sean felices, que coman perdices, que se casen, que se pongan el vestido, que se lo despongan, que hagan lo que quieran, que a mí me da exactamente igual y no voy a ver nada". Finalmente, les ha deseado "felicidad absoluta, les deseo lo mejor no tengo por qué desearles mal".

Loading…