Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se refugia en su familia en su peor momento

La periodista, que estaba en paradero desconocido desde que rompió su relación con Antonio David Flores, se encuentra en el pueblo toledano de sus padres

Marta Riesco ha decidido alejarse del foco mediático mientras se recupera de la ruptura (@marta.riesco).

Marta Riesco ha decidido alejarse del foco mediático mientras se recupera de la ruptura (@marta.riesco).

P. G. M.

Marta Riesco está viviendo un momento muy difícil. El pasado viernes, la reportera puso fin a su relación con Antonio David Flores después de que el tertuliano no pudiera acudir a su fiesta de cumpleaños.

El detonante, según han explicado varias fuentes, es que Olga Moreno le pidió que cuidase de sus hijos porque no se encontraba bien después de su última operación estética. Desolada, la colaboradora de 'Ya son las 8' trató de darle un toque de atención en pleno directo, pero esto habría causado la indiferencia del que hasta ahora era su pareja.

Marta Riesco, desolada, se escapa a su pueblo tras la ruptura

Según ha podido conocer el equipo de 'Viva la vida', Marta Riesco se encuentra en su casa del pueblo en El Romeral, Toledo. Los padres de la reportera han afirmado que la joven está comenzando a asimilar la ruptura y recuperando fuerzas, pero que actualmente necesita pasar tiempo con los suyos antes de volver al foco mediático.

Los colaboradores han debatido sobre la desaparición de Marta Riesco.

Los colaboradores han debatido sobre la desaparición de Marta Riesco.

La reportera del programa de Emma García también ha revelado que la joven no ha salido de su casa desde hace tres días y que su madre, María Jesús le ha confesado que "está algo mejor".

Marta Riesco pone tierra de por medio con Antonio David

La sombra de Olga Moreno es larga y la periodista se había cansado de vivir en ella. A pesar de los esfuerzos que habría hecho por sacar adelante su relación, el toque de atención al padre de Rocío Flores solo los habría separado aún más y, según confirmó ella misma hace unos días, él no estaría cogiéndole el teléfono.

Parece que, por el momento, la decisión de separarse es definitiva. ¿Quién será el primero en romper su silencio sobre lo sucedido?

Loading…