Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio y Makoke: así ha sido su reencuentro tras su gran pelea

Makoke y Alejandra Rubio se han vuelto a ver las caras tras la pela que tuvieron hace meses. ¿Cuáles han sido sus reacciones?

Alejandra Rubio y Makoke se vieron las caras por primera vez en meses.

Alejandra Rubio y Makoke se vieron las caras por primera vez en meses.

M.A.

La tarde de ayer fue la primera en la que Alejandra Rubio y Makoke coincidían en el plató de 'Viva la vida' en lo que llevamos de 2022. Las colaboradoras tuvieron una fuerte pelea en julio del año pasado y, desde entonces, su relación ha sido más tensa que de costumbre. ¿El motivo? La hija de Terelu se puso de parte de Kiko Matamoros tras unas declaraciones de este sobre Anita, su hija pequeña, que a la madre de la joven no le hicieron nada de gracia...

Este asunto ha ido haciendo mella entre ambas durante todos estos meses, hasta llegar al punto que, hace solo una semana, Makoke y Alejandra Rubio tuvieron una gran pelea que no dejó indiferente a nadie. Especialmente a Terelu, que en ese momento decidió romper su amistad con la malagueña. Por eso, en el último 'Viva la vida', Emma García ha querido reunir a la ex de Matamoros y a la nieta de María Teresa Campos en un set paralelo al del programa, para darles así la oportunidad de reconciliarse o, al menos, de que dejasen de lado sus rencillas. 

Pero la cosa no salió como esperaban. Pese a que, en un principio, ambas se mostraron de lo más conciliadoras e incluso sorprendidas por el hecho de que el programa notase el mal rollo que había entre ellas, no tardaron en aparecer los reproches. 

Emma García reunió a Alejandra Rubio y a Makoke en un set aparte, para que arreglasen sus diferencias.

Emma García reunió a Alejandra Rubio y a Makoke en un set aparte, para que arreglasen sus diferencias.

La cuenta pendiente que aún tienen que arreglar Alejandra y Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros arrancó diciendo que no existía ningún problema entre ellas, que conoce a Alejandra desde que era pequeña y que, actualmente tienen muy buena relación. Las colaboradoras viven cerca la una de la otra, por lo que a las dos las recoge el mismo coche de producción del programa. "Coincidimos en el coche y me presentó a su novio", explicaba la que fuera azafata de 'El Telecupón' mientras Rubio asentía...

"Yo no he vuelto a tener problemas con ella después de esa discusión", se reafirmó Alejandra, en referencia a la citada bronca del pasado verano. Pero aquí es cuando aparecen las viejas rencillas del pasado, y volvemos a ver a una Makoke resentida al ver que su compañera de programa se pone de parte de su ex: "En ese fin de semana Kiko acababa de dedicarle unas palabras muy desagradables a mi hija, su novia acababa de hacer una exclusiva hablando de mi hija, él se acababa de hacer un Deluxe hablando de mi hija... yo estaba un poco saturada, un poco crispada", explicaba la malagueña.

Alejandra, muy prudente, no quiso meterse en la tensa relación que mantienen Kiko y Anita Matamoros.

Empezó siendo un encuentro amigable, pero terminó en pelea.

Empezó siendo un encuentro amigable, pero terminó en pelea.

Alejandra Rubio, íntima de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La gran amistad que une a Terelu Campos y a Kiko Matamoros hizo que, en la separación de Kiko y Makoke, ambas se pusieran del lado del de 'Sálvame'. A esto hay que sumarle también que Alejandra Rubio y Marta López Álamo, actual novia de Kiko, son íntimas amigas

Esto forma un explosivo cóctel para Makoke, ya que cualquier defensa de las Campos a su ex, a la novia de su ex o a alguien que forme parte del entorno de este, se lo toma como un ataque personal hacia ella misma o hacia su hija. ¿Qué pensará Anita Matamoros, la otra implicada de la historia, de todo esto? 

 

Loading…