Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke reacciona al estreno de Kiko Matamoros en Supervivientes: "No tiene fuerza"

El tertuliano y exmarido de la colaboradora se convirtió en uno de los protagonistas de la primera gala del programa de supervivencia de Telecinco

Makoke ha confesado cómo ha visto a Kiko en Supervivientes.

Makoke ha confesado cómo ha visto a Kiko en Supervivientes.

P. G. M.

El pasado jueves, Supervivientes 2022 dio su pistoletazo de salida y nos dejó varios momentos para la posteridad de la televisión. Kiko Matamoros fue uno de los concursantes que se dejó la piel en las pruebas, pero a pesar de que el tertuliano llevaba semanas entrenándose para demostrar de lo que es capaz, los resultados del primer día han dejado mucho que desear.

La pareja de Marta López Álamo quería dar el salto de helicóptero más alto de la historia del programa, pero finalmente no pudo ser por motivos de seguridad. Finalmente, el salto del tertuliano se quedó en un salto limpio con una dedicatoria a sus hijos, sus nietos y su novia, pero sin récord. ¿Cómo ha reaccionado su exmujer?

Makoke habla sobre el polémico salto de Kiko: "Sé que eso no le sentó bien"

La colaboradora es una de las personas que mejor conoce a Kiko y sabe cómo le ha sentado que no le dejaran batir el récord. "Creo que le dio rabia no poder tirarse más arriba desde el helicóptero, él es muy orgulloso y sé que eso no le sentó bien" ha comenzado.

"Sinceramente tengo que reconocer que me dio pena cuando le vi en la prueba, me dio cierta ternura verle cómo estaba" ha dicho del padre de su hija Anita, que negoció su caché en el programa con tal de vetarla. Además, no se ha quedado ahí y le ha mandado un zasca.

Makoke confesó que sintió "pena" al ver a Kiko en Supervivientes.

Makoke confesó que sintió "pena" al ver a Kiko en Supervivientes.

"Kiko antes, cuando estaba conmigo, hacía bici y boxeo, pero lleva años en los que solo hace pesas, ya no hace cardio y no tiene nada de fondo" ha recalcado tras ver la prueba de barro, en la que no destacó frente a sus compañeros.

Marta López Álamo defiende a su chico

Por otro lado, Marta López Álamo se quedó muy satisfecha con el resultado de su chico. "Lo vi tranquilo, seguro de sí mismo, sereno y lo vi con ganas. Estoy muy contenta sobre cómo se desarrolló la gala" comentó en el Deluxe.

"Físicamente lo vi genial" añadió, explicando que, aunque la edad le puede jugar una mala pasada, él está muy preparado. Lo malo es que la prueba del jueves no fue la ideal para él: "es verdad que una persona de más envergadura y más edad tiene muchas más dificultades de movimiento. También recuerdo que tenía un glaucoma porque no ve de un ojo. Y esa prueba entre el barro y que no ve, pues hubo un momento de flaqueza" añadió

Loading…