Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau llama "pesado" a Miguel Bosé en el estreno de Supervivientes

El escultor ha vivido un debut televisivo marcado por la polémica relación que mantuvo con Miguel Bosé durante 26 años

Nacho Palau se estrenó en televisión lanzando un dardo envenenado a Miguel Bosé.

Nacho Palau se estrenó en televisión lanzando un dardo envenenado a Miguel Bosé.

N.D.

Nacho Palau no se ha estrenado en 'Supervivientes' de la forma más tranquila, y es que lanzó un dardo envenenado a Miguel Bosé, su expareja, en su gran debut televisivo.

La ex pareja, que compartió 26 años de amor, no ha enterrado el hacha de guerra después de terminar la relación en 2018.

El escultor quiso pasar desapercibido estos últimos meses, pero ahora, al formar parte del reality, será uno de los protagonistas del programa de supervivencia de Mediaset.

¡De momento, en la primera gala ya ha habido polémica!

Un estreno movidito

Jorge Javier Vázquez, el presentador en plató de 'Supervivientes', provocaba una reacción por parte de Nacho cuando le preguntó, directamente, por Miguel Bosé.

"¿Es tan pesado como parece?". Nacho, con una sonrisa incómoda, asintió con la cabeza y contestó: "Un poquito sí". El presentador, sin pensárselo, se atrevió a preguntarle: "Sin el autotune, ¿qué voz tiene?", a lo que el concursante decidió no contestar, sino que volvió a sonreír. ¡Qué tensión!

Jorge Javier intentaba sacar el lado más emocional de Nacho y le provocó insinuando que su ex pareja estaría viéndole en directo: "Estarás nervioso, te están viendo desde España y seguro que desde otras partes del mundo". El concursante no quiso entrar en más polémica: "Yo mientras me vea mi gente ya estoy contento", concluyó.

Tras la conversación previa al salto, llegó el momento decisivo y Nacho saltó del helicóptero sin pensárselo dos veces.

¡Dale al play!

Cabe recordar la reacción que tuvo Miguel Bosé al enterarse de la participación en el reality de Palau. El artista fue muy contundente sobre una posible revelación de secretos que podrían ver la luz durante la emisión del programa, algo que le provocó un gran enfado.

¿Cómo terminará este enfrentamiento anunciado?

Loading…