Kiko Matamoros y Marta López Álamo presumen de amor en su escapada secreta

El colaborador de Sálvame y la modelo están disfrutando de unas vacaciones en el mar: "Directos a un nuevo paraíso"

Kiko Matamoros Marta Lopez Alamo vacaciones

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están disfrutando de unas vacaciones de ensueño (@kiko_matamoros).

P. G. M.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han disfrutado de unas idílicas vacaciones en Ibiza, pero la pareja no para y ya está poniendo rumbo a su próximo destino.

Así lo ha revelado la modelo, que ha subido unas historias en las que ha presumido de bronceado y ha dicho que van "directos a otro paraíso", justo antes de compartir una foto muy romántica junto a Kiko en la que aparece muy sonriente.

Las vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El pasado 11 de agosto, el tertuliano subió una foto a su perfil de Instagram en la que ponía que está cerrado por vacaciones y desconectando del trabajo y de las redes sociales, donde su novia es muy activa.

En el pie de foto, el tertuliano explicó que necesita "visitar otro mundo menos contaminado, más puro" y aseguró que a la vuelta contaría a sus fieles seguidores algunos de los detalles de su escapada.

Ambos están recargando pilas y sacando su lado más romántico en las fotos que publican, ¡como esta historia!

Marta Lopez Alamo Kiko Matamoros vacaciones verano

Marta y Kiko Matamoros derrochan complicidad en esta nueva foto (@martalopezalamo).

Marta ha seguido compartiendo detalles de sus días de relax, en los que también ha respondido a las personas que la llaman "adicta" al gym por no dejar de llevar una vida activa ni en sus vacaciones. 

El año pasado, sobre las mismas fechas, la pareja visitó Tulum y Cancún. ¿Cuál será el próximo destino de Kiko Matamoros y la modelo?