Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Peñate y Desirée Rodríguez protagonizan la primera bronca de 'Supervivientes 2022'

Las exconcursantes de 'Gran Hermano' han tenido una fuerte discusión a escasos días del comienzo del concurso. ¡Te contamos cómo ha sido!

Marta Peñate y Desirée Rodríguez han tenido un encontronazo antes de 'Supervivientes 2022'.

Marta Peñate y Desirée Rodríguez han tenido un encontronazo antes de 'Supervivientes 2022'.

P. G. M.

Aunque todavía estamos a la espera de que suene el pistoletazo de salida en 'Supervivientes 2022', el reality ya está dando mucho de qué hablar. Los concursantes se están alojando en una villa y están teniendo tiempo para conocerse un poco mejor antes de poner rumbo a Honduras. Eso sí, algunas personas ya se conocían antes... y no han comenzado la aventura con buen pie.

No es que las paredes de la villa hablen, como se suele decir, pero como ya confirmó Anabel Pantoja, son muy finas y se escucha todo. Ha sido su compañera, Desirée Rodríguez, quien ha sufrido las consecuencias de primera mano.

La irónica respuesta de Desi Rodríguez a Marta Peñate

Marta Peñate les ha contado a sus compañeros que "la de al lado me ha puesto a parir". La exnovia de Lester Luque ha apuntado a Desirée Rodríguez, su excompañera de 'GH' y actriz de 'La Veneno', por decir que se llevarían fatal. Aquí puedes ver el encontronazo que tuvieron:

"Te has quedado a gusto, ¿eh?" le ha reprochado Marta, diciéndole que ha escuchado todo. Ante estos comentarios, Desirée ha respondido con ironía que "te podría haber puesto peor".

Marta le ha perdonado el feo y le ha dicho que le dará la oportunidad de conocerla mejor, a lo que su nueva compañera ha dicho que "a ti y a tus 20 personalidades" por lo bajo. Eso sí, luego le ha pedido disculpas y las aguas se han calmado entre ellas. ¿Seguirá siendo así cuando llegue el momento de aterrizar en Honduras?

¿Cuándo comenzará Supervivientes 2022?

La nueva edición de Supervivientes, el popular reality de Telecinco, comenzará a emitirse el próximo jueves 21 de abril a las 22:00 horas, según ha confirmado la cadena esta misma semana. Con todos los concursantes desvelados y listos para embarcarse en esta gran aventura, cada vez falta menos para verlos sacar su lado más salvaje.

En la última edición, Olga Moreno se alzó con la victoria y ganó el premio de 200.000 euros (además de lo generado durante su estancia). Estamos frente a una edición muy prometedora, con concursantes de la talla de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. ¡No te pierdas detalle en Pronto.es!

Loading…