Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
La pareja lleva 2 años de feliz relación.

La pareja lleva 2 años de feliz relación.

E.M

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan dos años de relación y están igual de enamorados que el primer día. Contra todo pronóstico, el colaborador televisivo y la modelo han demostrado que su amor es firme y juntos han superado momentos tan difíciles como los problemas de salud de Kiko y su reciente confesión sobre sus adicciones.

Con planes de boda ¡y de aumentar la familia!

Tan sólido es su amor que Kiko Matamoros, de 64 años, y Marta López Álamo, de 23, planean darse el «sí, quiero» en cuanto pasen los rigores de la pandemia. La diferencia de edad no ha sido ningún problema para la pareja, que también desea tener descendencia en breve.

A pesar de que Kiko ya tiene otros cinco hijos de diferentes relaciones, y con algunos no se acaba de llevar precisamente bien, el tertuliano asegura que quiere darle un hijo a Marta para, de esta manera, seguir presente en la vida de la joven cuando él ya no esté en este mundo. «Los dos años que llevo a su lado han sido un regalo tan grande. He sido tan feliz. Me levanto y me acuesto con ello y cuando me despierto y la veo al lado se me cae la baba», ha asegurado Kiko, quien le dedica continuas declaraciones de amor a su chica tanto en redes como en televisión.

 

 

Loading…