Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
rivera
E

Albert Rivera y Malú, su pareja, cuentan las horas de la llegada al mundo de su primer retoño. Está previsto que la cantante dé a luz en las próximas semanas y, por lo que ha revelado ella en redes sociales, ya lo tiene todo listo para el gran momento. Pese al confinamiento por la pandemia, los futuros papás esperan con ilusión el día que podrán tener a la pequeña entre sus brazos. Será entonces cuando elija definitivamente el nombre de la larga lista que tienen preparada desde que supieron el sexo del bebé. “Estamos esperando a verle esa carita”, señaló la compositora en la entrevista en ‘El Hormiguero’.

Albert Rivera, feliz con su segunda hija

 

 

Pese a la discrección con la que han llevado su relación, ambos han decidido hablar de la nueva vida que les espera en cuestión de días. En un evento virtual organizado por Thinking Heads, el catalán comentó abiertamente el futuro cercano que le espera. “No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo”, señaló Rivera, que también compartió su nerviosismo e ilusión por ver el rostro de su segunda hija. “Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela”, confesó.

 

Albert y Malú, apoyo mutuo en los malos momentos

 

 

Esta paternidad no ha hecho más que unir más a Albert Rivera y su pareja, que llevan cerca de un año y medio juntos. Desde entonces han pasado momentos complicados en los que han hecho piña para superar las adversidades. Cuando apenas llevaban unas semanas de relación, la madrileña tuvo que cancelar su gira para someterse a una operación de tobillo, trance en el que contó con el apoyo de su novio.

Pocos meses después fue él quien se vio obligado a ser ingresado durante dos días para tratar una gastroenteritis aguda. Fue a la salida del Hospital Puerta del Sur de Móstoles cuando ambos se dejaron ver, una aparición oficial e informal, que se vio refrendada por el mensaje explícito que lució la compositora en su camiseta: “Love”.

Asimismo, durante el anuncio de su abandono de la política tras la debacle de Ciudadanos en las últimas elecciones generales, Rivera, sin nombrarla, destacó el apoyo que había recibido de su chica durante las semanas de campaña. “Quiero darle las gracias a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo en cada momento, contra viento y marea”, destacó en su comparecencia ante los medios.

 

Malú y su anillo ¿de compromiso?

 

 

Albert prometió en aquel emotivo discurso que le dedicaría mucho más tiempo a su familia. “Creo que voy a ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja”, aseguró, y así hace desde entonces. Es más, en los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de una boda después de comprobar el anillo de compromiso que luce Malú en su mano izquierda. Una pieza de joyería nueva que no ha pasado inadvertida para sus fans.

 

Mariona Saperas, su primer amor y madre de Daniela

 

 

Solo el tiempo dirá si Albert y Malú darán el paso definitivo y se conviertirán en marido y mujer. Sería el primer enlace para ambos. Pese a que algunos medios consideran a la madre de su primogénita su cónyuge, Rivera y Mariona Saperas nunca pasaron por el altar.

La especialista en terapia grupal y adicciones de la Fundación Sanitaria Mollet del Vallés y el ex político estuvieron inscritos como pareja de hecho. Ambos compartieron 13 años de sus vidas juntos y una hija, Daniela, que vive habitualmente con su madre en Granollers y espera con ilusión la llegada de su hermana.

Esta licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llul de Barcelona mantuvo siempre un perfil bajo en medio de la fulgurante carrera política de su primer amor. No todo fueron buenos momentos, más bien lo contrario, la joven pareja y sus familias tuvieron que afrontar amenazas, que recibieron de los sectores más virulentos del independentismo catalán. En 2007, fue Saperas quien recogió en el buzón de su piso en común una carta amenzadora dirigida a Rivera, algo que quedará reflejado en la biografía de este político.

 

Beatriz Tajuelo, la azafata que dio un vuelco a su vida

 

 

Pese a estas presiones constantes, Mariona no dejó de apoyar a su pareja y buena muestra son los muchos tuits que lanzaba en su cuenta personal allá por el año 2012. Un año después, ambos decidieron poner punto final a su historia de amor, pero han mantenido una estrecha relación de respeto mutuo por su hija en común. Ella, al igual que el padre de su hija, rehizo su vida tiempo después y vive totalmente apartada del mundo mediático.

Desligarse del primer amor no es nada fácil, tampoco lo fue para Albert, que durante un año disfrutó de la soltería. A finales de 2014 conoció a Beatriz Tajuelo, que por aquel entonces trabajaba como azafata de la compañía Air Nostrum. Oficializaron su romance durante la entrega de los Premios Planeta de 2015 y pocos meses después Rivera se refirió a ella de manera muy discreta en una entrevista. “Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera”, dijo el político.

A raíz de este noviazgo, Tajuelo pidió una excedencia de su empresa y emprendió nuevas inquietudes profesionales que la llevaron a formar parte del equipo de imagen y relaciones públicas de Miguel Poveda, cantante catalán al que admiran ambos. Además, colaboró con Crazy4fun, productora que lleva a cabo espacios musicales como La hora musa de La 2, que se grababa en los estudios de TVE en San Cugat.

Dos años más tarde, Beatriz dio otro vuelco a su vida al dejar su Hospitalet de Llobregat natal para compartir vivienda con su pareja en Pozuelo de Alarcón, y apoyar así la meteórica carrera política del catalán en la capital.

 

A Albert y Tajuelo se les rompió el amor

 

 

Pero en noviembre de 2018 se les rompió el amor. Desde el entorno de ambos aseguraron que la ruptura fue de mutuo acuerdo, pero lo cierto es que no mantuvieron el contacto. Eso sí, sufrieron el acoso de la prensa del corazón, que quería saber más de su separación. Ella confesó que fueron días complicados.

Pocos meses después, a principios de 2019, saltó la noticia de la relación de Albert con la artista madrileña Malú, pero Tajuelo ya había dado los primeros pasos de su nueva vida como influencer en redes sociales. El pasado mes de febrero, durante el desfile de Angel Schlesser de la Fashion Week Madrid, fue preguntada sobre la próxima paternidad de su ex novio. “Sabéis que no comento nada de nadie, que todo el mundo sea muy feliz”, señaló haciendo gala de su habitual discreción.

Loading…