Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú confiesa, emocionada, cómo le ha cambiado la vida ser madre

La cantante ha asegurado que, junto a su hija Lucía y Albert Rivera, se encuentra en el momento "más feliz de mi vida"

malu hija cambiado vida

Malú está en un momento personal y profesional muy bueno.

Saray Cruz

Malú no puede ser más feliz en esta etapa en la que está disfrutando de su familia y de su buen momento profesional. Según ha confesado ella misma, ser madre le ha cambiado la vida.

"Compuse la canción 'Tejiendo alas' estando embarazada. Con esa canción comenzó mi vida: antes tenía mi carrera pero una vida que en realidad nunca llegué a vivir. Mi hija me ha llenado la vida de primeras veces", ha confesado la artista en una entrevista con La Vanguardia.

Y es que, desde que Lucía llegó a las vidas de Malú y Albert Rivera, la pequeña es su prioridad: "Siempre he estado preocupada por mi trabajo, mi carrera, la música… La inversión de mi vida era que todo fuese perfecto. En mi escala hoy lo primero es mi hija, luego mi hija, mi hija, mi hija, un abismo y a continuación, lo siguiente importante", ha dicho entre risas, añadiendo que "me ha cambiado la vida radicalmente. Ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo".

Malú confiesa: "Estoy siendo más feliz que en toda mi vida"

Malú, que está en plena gira de conciertos por toda España, asegura que, cada vez que se sube al escenario, tiene muchas "ganas y ansiedad de que se apaguen las luces y comience el show. Estoy emocionadísima".

Además, parece que su parón por la lesión que tuvo en la pierna y por el embarazo no le habrían pasado factura a la hora de actuar: "Siempre he hecho deporte, cardio, pero entre la lesión, el embarazo y ser madre… Sin embargo, cuando subo ahí, hay algo que me posee y puedo con todo".

También confiesa que se encuentra en un punto mucho más relajado en su carrera y que eso le permite estar más contenta: "Ahora disfruto de lo que hago y no padezco por la exigencia y un perfeccionismo a veces enfermizo".

Por otro lado, ha querido volver a desmentir una supuesta crisis con Albert Rivera: "Las parejas no somos lapas sino parejas. Si cada vez que leo que… estaría así toda la vida”, ha dicho con humor. Malú ha desvelado que, ahora mismo, tiene muchos motivos para sonreír: "Estoy siendo más feliz que en toda mi vida. Feliz, no, felicísima. Como dice mi hija, 'múchimo feliz'".

Loading…