Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandro Sanz y Malú han estado siempre muy unidos y sobre el escenario hacen una pareja perfecta.

Alejandro Sanz y Malú han estado siempre muy unidos y sobre el escenario hacen una pareja perfecta.

N. D.

Alejandro Sanz ha desempolvado el baúl de los recuerdos y ha rescatado una preciosa imagen en la que él y Malú están muy cambiados. Los cantantes fueron protagonistas de la portada de una revista y lucen súper jóvenes, pero con la misma magia y esencia. La foto ha revolucionado a sus fans, quieres no han tardado en dejar bonitos comentarios. ¡Te la mostramos!

Una divertida indirecta de Alejandro Sanz a Malú

Alejandro Sanz y Malú son grandes amigos y presumen de una amistad duradera. En sus carreras profesionales han tenido numerosos encuentros, el último lo viviremos esta noche en directo con el estreno de la nueva edición de 'La Voz'

Alejandro ha compartido en sus redes sociales la foto y viene avisando para lo que pueda ocurrir a partir de esta noche en el programa: "si no te enfadas por esto no te bloqueo en 'La Voz'. ¿Trato?"

Malú tuvo la oportunidad de vivir en un ambiente musical que le sirvió de inspiración, aunque no solo su padre, el cantante Pepe de Lucía y su tío, el guitarrista Paco de Lucía influyeron en su carrera como cantante, sino que Alejandro Sanz se convirtió en todo un referente para ella. 

Tanto es el aprecio que se tienen, que se propusieron lanzar una canción juntos y ha dado la vuelta al mundo.

¡Llueve alegría, dale al play y enamórate!

Loading…