Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú admite que tuvo un enfrentamiento con Bisbal en el pasado

La artista ha reconocido que la tensión entre ella y David Bisbal fue real, pero que se reconciliaron "ese mismo día". ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Malú ha reconocido que sí tuvo un malentendido con David Bisbal (@_maluoficial_).

Malú ha reconocido que sí tuvo un malentendido con David Bisbal (@_maluoficial_).

P. G. M.

Todas las relaciones de amistad tienen sus altibajos y la de Malú y David Bisbal no es diferente. Así lo ha confirmado la cantante durante la rueda de prensa sobre el regreso de 'La Voz', donde ha dado más detalles del malentendido que tuvieron y que dio pie a rumores de enemistad entre ellos.

Hace unas semanas, la artista compartió una foto con el almeriense para zanjar este asunto y disipar cualquier duda sobre su amistad, bromeando sobre cómo habían vuelto a pelear. Ambos dejaron en evidencia que se tienen muchísimo cariño y que los rumores están muy lejos de ser ciertos, pero Malú ha confesado que en su día, la tensión fue real.

Malú cuenta la verdad sobre su pelea con David Bisbal

Ahora que Bisbal regresará al programa como asesor de Luis Fonsi y ella volverá a ser coach después de cuatro años, el reencuentro se ha vuelto más que inminente. Según ella, "ha sido precioso", ya que ambos tienen muy buena relación actualmente.

La cantante ha confesado que el encontronazo que tuvo con su antiguo compañero en la final de la segunda edición fue real y que la tensión que vimos en el escenario no estaba preparada. "Sí nos peleamos, pero nos reconciliamos muy rápido, ese mismo día. Hubo un malentendido gigantesco entre los dos que ahora no nos hubiera pasado", ha revelado.

Para los que no se acuerden, todo comenzó cuando David Bisbal reveló que había llamado a sus clubs de fans para que apoyaran a Dina, su concursante. Malú respondió con un comentario que ofendió al almeriense, alegando que no había llamado a los fans porque su talent no necesitaba más cantando y transmitiendo lo que transmitía.

Bisbal no tardó en replicar a esta broma sosteniendo que, según él, "no pasa nada por cuidar a los fans". Ella pidió perdón pero recalcó que jamás había mencionado que no se tuvieran que cuidar, asegurando que llevaba 16 años cuidando a los suyos.

Jesús Vázquez, el presentador del programa, trató de calmar la discusión, pero a pesar de que ellos compartieron una foto con la que demostraron que no se guardaban rencor, también comenzaron a aflorar rumores de que no querían coincidir más en programas de televisión.

La vida de ambos ha cambiado muchísimo en estos últimos años. Ella está disfrutando como nunca de su nueva faceta como mamá junto a Albert Rivera, mientras que David no podría estar más feliz con la familia que ha formado junto a Rosanna Zanetti. ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo será su reencuentro en televisión!

Loading…