Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú confiesa por qué ha estado dos años sin cantar

La cantante ha contado en una entrevista de radio los motivos por los que ha estado un tiempo alejada del mundo de la música. Esto es lo que ha dicho

La artista se ha sincerado sobre su estado de salud en los últimos meses.

La artista se ha sincerado sobre su estado de salud en los últimos meses.

V.P.

Malú es una de las cantantes más conocidas del panorama musical de nuestro país, y es que la sobrina de Paco de Lucía lleva en esto desde que era una adolescente. La artista tuvo que hacer un parón de dos años y acaba de confesar los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Muy discreta en su vida personal, la cantante mantiene una relación con el exdirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, con quien tiene una hija, Lucía, que este mes cumplirá un añito. Pero parece que su reciente maternidad no es el motivo por el que ha estado alejada del mundo de la música. 

Malú cuenta el problema de salud que la mantuvo lejos de la profesión

En una entrevista en el programa de radio 'Dial tal cual', Malú ha dado detalles de su nuevo trabajo, titulado 'Secreto a voces', que se estrena mañana mismo, 2 de junio. La cantante aprovechaba para sincerarse sobre su ausencia y contaba que no ha pasado por un buen momento de salud debido a una fractura de tobillo, además de la hernia que la llevó a urgencias el año pasado.

"Todo el drama horrible que fue el tobillo pesadísimo con esa rotura, luego la operación, luego otra operación...". Además, aunque no fue fácil hacer este parón, confesaba que fue la decisión correcta. "He estado dos años sin cantar, descansando la voz y es cierto que cuando empecé a grabar las maquetas, que todavía estaba embarazada, decía: '¿Qué me pasa?'. Yo creo que eso al final me ha ayudado muchísimo".

La artista no puede negar su emoción por volver a hacer nueva música y, por supuesto, poder disfrutar otra vez del calor de los escenarios. "Estoy feliz, estoy tranquila, tengo unas ganas locas de volver, de subirme al escenario y de volver a ver a mi gente", y añadía "Este disco que es más mío que nunca… tengo muchísima emoción", ha dicho.

Loading…