Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú deslumbra en su primer concierto tras años alejada de los escenarios

Después de 3 años alejada de los escenarios por diversos motivos, Malú ha vuelto con más energía que nunca y ha arrasado

Malú llevaba desde antes de pandemia sin ofrecer conciertos.

Malú llevaba desde antes de pandemia sin ofrecer conciertos.

V.P

La fecha de ayer era muy especial para Malú, y es que, después de 3 años alejada de los escenarios, ha podido pisar el escenario a lo grande. La cantante arrancaba su gira 'Mil batallas' en el WiZink Center de Madrid,  a lo grande y ante un público ansioso por disfrutar de su música después de una pandemia.

En este tiempo, la cantante ha sufrido algunos problemas de salud y ha sido madre de una niña, la pequeña Lucía, junto a Albert Rivera. El público tenía sed de sus canciones y se mostró entregado, sobre todo cuando la cantante entonaba sus grandes éxitos. 

Malú, emocionada en su primer concierto de la gira en Madrid

"Me gusta que estemos aquí en una burbuja para olvidarnos de todo. Venimos de unos años muy duros y ahora tenemos la suerte de volver a estar disfrutando de la música", confesaba muy emocionada a un enfervorizado público antes de comenzar su concierto, explicando que, aunque quería prepararse un pequeño discurso, al final había decidido "decir lo que me salga de dentro". "Este show lo hemos planeado con cada cachito de los poros de nuestra piel para que cuando salgáis luego de aquí lo hagáis un poco más felices" aseguraba, desatando la locura en un Wizink abarrotado que disfrutó como nunca de Malú.

Espectacular, la cantante dejó impactados a todos con su tipazo, enfundado en un mono negro y dorado con transparencias con el que parecía una guerrera. Y guerra fue lo que dio, ya que durante más de dos horas hizo vibrar a las más de 12.000 personas que llenaban el recinto, completamente entregadas a 'La Jefa'.

Entre el público no se vio a su pareja, Albert Rivera (padre de su hija Lucía, que el mes que viene cumplirá dos años) pero sí a numerosos rostros conocidos, como Terelu Campos, Anita Matamoros, Patricia Cerezo, Noelia López, Anna Ferrer o Massiel, entre otros.

Loading…