Malú revela un problema de salud que le ha llevado a urgencias

La cantante tranquiliza a sus seguidores en las redes quitándole importancia a su dolencia

portada malú

Malú ha sido madre con Albert Rivera de una niña, Lucía.

E.C.

En casa de Malú y Albert Rivera, este fin de semana se han llevado un buen susto. Y es que la cantante ha sufrido una hernia discal que le ha llevado al hospital de urgencias. Afortunadamente, y según ha explicado la propia Malú a través de sus redes sociales, no ha sido necesario que la intervinieran quirúrgicamente. Además, la intérprete ha querido tranquilizar a sus seguidores con unas palabras en sus redes en las que explica que se había tenido un fuerte dolor en la espalda que había resultado ser una hernia discal.

Ahora, debe permanecer en casa haciendo reposo y tomando la medicación pautada por su médico. Por último, la sobrina de Paco de Lucía se despide de sus fans con un “muy pronto volveremos a la carga”, lo que evidencia su espíritu luchador y actitud optimista que siempre le ha caracterizado.

Malú y Albert Rivera, padres de una niña

Hace solo tres meses, el pasado 6 de junio, vino al mundo Lucía, la primera hija en común de Malú y el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. La pareja culminaba así la felicidad de la que disfrutaban desde hacía algo más de un año. Y es que el abogado y la cantante hicieron pública su relación en febrero de 2019, aunque su primera fotografía juntos no salió a la luz hasta julio del mismo año. La instantánea recogía el momento en que la pareja salía del hospital después de que Rivera hubiera estado ingresado por una gastroenteritis. La pareja aprovechó la ocasión para “jugar” con los medios acerca de su relación. Para ello, la cantante se puso una camiseta blanca donde se podía leer la palabra LOVE, en clara referencia a su amor por el ex político.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Un nuevo contratiempo para retomar su carrera musical

No es la primera vez que la artista se ve obligada a apartar sus conciertos. Ya en enero de 2019 tuvo que suspender su gira Oxígeno Tour, debido a una lesión de tobillo. Poco después, la pandemia y las restricciones impuestas por el Gobierno en cuanto a la celebración de conciertos retrasaron de nuevo su vuelta a los escenarios. Esperemos que se recupere pronto, que las circunstancias mejores y que podamos volver a disfrutar del arte y el talento de Malú en directo.

Recordamos con esta publicación en Instagram uno de los momentos más increíbles de la cantante sobre el escenario en 2019. ¡No cabe duda de que garra y talento no le faltan!