Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La cantante cumplió 38 años el pasado 15 de marzo, en pleno confinamiento.

La cantante cumplió 38 años el pasado 15 de marzo, en pleno confinamiento.

A.L.J.

Está pletórica y su cara lo refleja. Malú se estrenó como madre el pasado 6 de junio y no puede estar más feliz. La cantante y su pareja, Albert Rivera, están disfrutando al máximo de tener entre sus brazos a la pequeña Lucía, su primera hija en común. Recordemos que el expolítico tiene otra hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Ocupadísima con su bebé, Malú ha dejado estos días de lado sus redes sociales y publica en contadísimas ocasiones. La última, este fin de semana, cuando compartió una imagen suya en la que aparece guapísima: “Feliz sábado mi gente!!! Espero q paséis un gran fin de semana 😘😘😘”, dice a todos sus seguidores.

Inmediatamente, la cantante recibió muchísimos piropos de sus más de 1.100.000 “followers”.

Asimismo, la artista también quiso utilizar su cuenta de Instagram para rendirle homenaje al recién fallecido Pau Donés. Lo hizo con una significativa fotografía del líder de “Jarabe de Palo”, y un corto pero emotivo texto:

Malú y Albert dieron la bienvenida a su peque en el hospital HM Puerta del Sur de Madrid. Horas después, a través de sus respectivas redes sociales, desvelaron dos informaciones que, hasta entonces, habían llevado en secreto: el sexo de su peque y el nombre.

Loading…