Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
En uno de sus programas con Manuela Carmena, Juanma López Iturriaga, Samanta Hudson y Judit Mascó.

En uno de sus programas con Manuela Carmena, Juanma López Iturriaga, Samanta Hudson y Judit Mascó.

E

Mamen Mendizábal dice estar muy agradecida a la vida por el gran momento profesional que está viviendo. A sus 46 años, ha salido de su zona de confort –la información pura y dura– para conducir cada jueves "Encuentros inesperados", un programa de La Sexta en el que personajes famosos por distintos ámbitos profesionales e ideológicos debaten sobre cuestiones de candente actualidad.

“Hemos logrado que se hablen de temas como las nuevas masculinidades, los distintos tipos de familia, la religión, la dictadura de la felicidad o la humanización de las mascotas y la deshumanización de los hombres”, nos cuenta esta conocida periodista madrileña.

El nuevo programa de Mamen Mendizábal no deja indiferente a nadie:

“Esperanza Aguirre contactó con Mala Rodríguez”

PRONTO: Un punto fuerte es la mezcla de invitados…

MAMEN MENDIZÁBAL: Es explosiva. Buscábamos que el tema fuese inesperado, pero también el encuentro. Juntar a personas que, en otras circunstancias, nunca se habrían conocido. Piensas que no se van a escuchar ni a entender por lo diferentes que son, pero se demuestra lo contrario: que, cuando la gente tiene vocación de entendimiento, conecta.

P.: ¿Gracias al programa se han forjado amistades?

M. M.: Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre tuvieron mucha conexión, pero también Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras. Y pronto veréis a Cayetano Martínez de Irujo con Gabriel Rufián hablando de la lucha de clases.

P.: El programa también nos permite conocerte más a fondo…

M. M.: Sí, ahora comparto con el público mis experiencias vitales. Abrir tu intimidad te conecta con el espectador y hace que se sienta identificado.

Encuentra la entrevista completa a Mamen Mendizábal en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…