Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los motivos por los que Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal se despide de 'Más vale tarde' tras casi una década al frente del programa. ¿Qué nuevos proyectos tiene entre manos la presentadora?

Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde'.

Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde'.

M.A.

El próximo 30 de junio será el último día de Mamen Mendizábal al frente de 'Más vale tarde'. La presentadora deja su puesto en el programa vespertino de LaSexta para embarcarse en un nuevo y apasionante proyecto que la ha llenado de ilusión... pero del que de momento no nos puede avanzar nada. 

La propia Mamen internvino en 'La Sexta Noche' para explicarle a Iñaki López todos los detalles de su salida del programa en el que ha pasado los 10 últimos años, y para aclararle al público cuál será su próximo paso profesional. "Llevábamos tiempo pensándolo, se han dado ahora las circunstancias y estoy contenta porque es una revolución personal, un cambio de ciclo y eso supone aprendizaje, diversión y nervios", explica Mendizábal. 

Mamen Mendizábal, muy comprometida con su trabajo

"Tengo más fidelidad a los espectadores que a mi propia familia, no sé lo que es recoger a un niño en el colegio, o cuidar a alguien cuando se pone malo. Trabajo de lunes a viernes en la tele. Es una forma de vivir que he elegido, pero que tiene un coste personal grande. Te enganchas a la adrenalina del directo, pero tres horas diarias durante diez años hacen que tenga una verdadera necesidad de cambiar de ritmo", ha declarado Mamen, demostrando que, sin duda, está más que volcada en su trabajo. 

Toda esa pasión la pondrá dentro de poco en su nuevo proyecto que, eso sí, seguirá ligado a Atresmedia. ¡Estaremos pendientes!

Loading…