Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mamen Mendizábal ficha por el programa de Jordi Évole

La periodista ha dado comienzo a su nueva etapa profesional después de dejar 'Más vale tarde' tras una década al frente del programa. ¡Te contamos todo!

Jordi Évole ha anunciado la noticia, muy emocionado.

Jordi Évole ha anunciado la noticia, muy emocionado.

P. G. M.

Mamen Mendizábal anunció en mayo que iba a dejar 'Más vale tarde' después de una década conduciendo el programa, pero las oportunidades no han tardado en lloverle. Así lo ha revelado Jordi Évole, ¡que será su nuevo compañero de trabajo!

El periodista es uno de los rostros más conocidos de Atresmedia y es el conductor de programas como 'Salvados' y 'Lo de Évole', donde seguramente veremos a la comunicadora dentro de poco. El catalán ha comparado este fichaje al de Mbappé, revelando su enorme entusiasmo por esta nueva etapa.

Mamen Mendizábal trabajará con Jordi Évole

Aunque el periodista no ha especificado cuál será el programa en el que participe su nueva compañera, lo más probable es que se trate de uno de los ya mencionados anteriormente, ya que la productora es Producciones del Barrio.

Esta nueva y prometedora etapa ha sido anunciada tres meses después de que Mamen Mendizábal explicara en directo por qué se iba de 'Más vale tarde' después de tantos años al frente. La presentadora ya anunció entonces que tenía otro proyecto entre manos, ¡y por fin ha podido revelar cuál!

"Llevábamos tiempo pensándolo, se han dado ahora las circunstancias y estoy contenta porque es una revolución personal, un cambio de ciclo y eso supone aprendizaje, diversión y nervios", le confesó a Iñaki López durante su intervención en 'La Sexta Noche'.

La periodista también remarcó que quería dedicar más tiempo a formar una familia con su marido y que por eso, su nuevo proyecto no iba a tener el mismo ritmo pero sí toda su ilusión y cariño.

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo nos sorprende este dúo!

Loading…